Mi participacion en FridayUp / Superando los 900.000 SP🚀🥳 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar por aqui como cada viernes participando en los encendidos de FridayUp quiero felicitar @mariana4ve y @el-nailul por esta increible.

Lumii_20211224_173716234.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos

Lo primero que haremos sera entrar a la wallet de steemit con la clave activa, alli veremos los steem y el SP que tenemos en mi caso encendere todas mis ganancias de los ultimos 7 dias.

Lumii_20211224_170429848.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Asi que doy click en steem y alli apareceran varias opciones de las cuales dare click en Power up.

Lumii_20211224_170516591.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Alli nos saldra una casilla para colocar los steem que vamos a encender y abajo aparece la palabra power up y damos click.

Lumii_20211224_170601993.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo solo vamos a confirmar asi que solo damos click en OK y listo.

Lumii_20211224_170643014.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Superando los 900.000 SP estoy muy feliz🥳🚀.

Lumii_20211224_170741343.jpg Los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas los captures los saque de mi teléfono Redmi 9a y edite con la aplicacion Lumi.

Este ha sido mi participacion en fridayup espero y les guste amigos🚀🥳🤗.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bravo amiguito 💪,
Sigue avanzando..

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchisimas gracias por tu apoyo, feliz navidad🤗🥳🌲

#affable #venezuela

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗❤️

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amigó que bien que te animaste a encender en esta semana navideña Steem sigue así mi pana


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por siempre estar ahi para animarme y apoyarme, feliz navidad 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por su apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu Power Up, con eso lograstes superar los 900 SP, estás muy cerca de llegar a los 1000SP. 🤗

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu apoyo, feliz navidad 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41