Mi participacion en FridayUp | Llegando a los 956 SP🚀🥳 #club5050 por @santi06 | #worldsmileproject50pc🤝🇻🇪

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esta publicacion esta configurada 50% para #worldsmileproject50pc en apoyo para los amigos de Indonesia y Philipinas que hoy necesitan de nuestra mano amiga si quieres saber mas informacion visita este 👉enlace, les invito a configurar sus publicaciones para que de granito en granito logremos ayudar a nuestros hermanos, Dios los bendiga y confio en su gran corazon❤️🇻🇪🤝.


Queridos amigos de @crypto.kids estoy muy contento de estar aqui como cada viernes realizando mi encendido en FridayUp, quiero felicitar @mariana4ve y @el-nailul por esta increible iniciativia.

Lumii_20220107_153140529.jpg Foto tomada con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Comencemos

✓Primeramente entramos a la wallet de steemit, alli vemos nuestro SP actual y los steem que tenemos.

Lumii_20220107_143359309.jpg Todos los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego damos click en donde aparece la palabra steem y alli nos saldran varias opciones damos click en power up.

Lumii_20220107_143458498.jpg Todos los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Alli colocaremos los steem que vamos a encender y despues damos click abajo donde aparece power up.

Lumii_20220107_143549789.jpg Todos los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo damos click en OK para confirmar.

Lumii_20220107_143725528.jpg Todos los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo asi de facil es encender y incrementar nuestro SP🚀🚀🚀.

Lumii_20220107_143908936.jpg Todos los captures los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido participacion amigos espero les gusta🤗.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

La foto y capture los saque de mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo Santi, me alegra saber que cada vez te falta menos para llegar a los 1.000 SP, continúa así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo jesus muchas gracias por apoyarme y siempre darme animos 🤗

#affable #venezuela

Hola amiguito,
Me alegra ver qué estás invirtiendo en tu cuenta de Steem y estás tan cerca de tus primeros 1000sp, espero que lo logres pronto y luego que lleguen los 5k🥳

Éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi muchas gracias por tu apoyo espero incrementar muchisimo mas mi SP para el futuro es muy importante 🤗🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amiguito falta poco para llagar a 1000 SP, sigue así 🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por darme animos siempre y apoyarme 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido Santi, te felicito por tu esfuerzo, pronto estarás llegando a los 1000 SP. Bendiciones ✨✨

C573B3F1-5E87-4B33-AEDB-DFBED8041B27.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y darme animos 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito Santi, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Mucha gracia por su apoyo amigos🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06,que genial que hayas podido participar en el frydayup,y ya te falta poco para llegar a esos 1000 sp :D.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente y grande tu encendido. Te felicito enormemente Kid

Con cariño,
Naty

#affable #argentina

 3 years ago 

Mucha gracias amiga naty por tu apoyo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, me contenta que ya estas muy cerquita de los 1000 SP, que bueno. 💪🤗

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo. 🤗
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que hiciste tu encendido. Sigue asi con ese gran entusiasmo.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga mucha gracias por tu apoyo 🤗❤️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wao Santi te falta poquitico para llegar a los 1000. Que fino, te mando muchos ánimos y buenos deseos para que los consigas pronto.

 3 years ago 

Hola madrina mucha gracia por tu apoyo, ya me falta muy poco para los 1000 SP ❤️🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pronto lo lograras. Lo sé

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71