Mi participación en FridayUp 🚀🕺🎉 | Encendiendo 10.000 steem y llegando a 686.076 SP 🚀 por @santi06 | #ok50pc❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar por aqui como todos los viernes realizando mi participación en FridayUp, 🚀🕺🎉🎊, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por esta increíble iniciativa.

Lumii_20211022_120916952.jpg Las fotos y captures los tome de mi teléfono Redmi 9a y los edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


COMENCEMOS

Primeramente entramos a la wallet de Steemit con la clave activa, alli vemos nuestros steem que tenemos disponibles y el steem power que tenemos.

Lumii_20211022_120132899.jpg Capture sacado de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego le damos click a la palabra steem y alli nos aparecera la palabra Power Up y le damos click.

Lumii_20211022_120249970.jpg Capture sacado de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Nos aparecera una casilla donde vamos a colocar los steem que deseemos encender, en mi caso son 10.000 steem, luego le doy click abajo donde aparece la palabra Power Up.

Lumii_20211022_120423054.jpg Capture sacado de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo vamos a confirmar y solo damos click en la palabra Ok y listo.

Lumii_20211022_120523552.jpg Capture sacado de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Ahora aumenté mi STEEM POWER 686.076 🚀🕺🎉🎊.

Lumii_20211022_120656623.jpg Capture sacado de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada al 50% a @crypto.kids para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi participación en FridayUp espero les guste🤗.

Las fotos y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno santi que tambien participes en este Friday Up continua asi y llegaras muy rapido a mil SP.


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por apoyarme , espero cumplir pronto la meta de los 1000 sp 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiguito @santi6, me alegro que te hayas animado a participar en el Fridayup, felicidades y espero que puedas seguir creciendo en Steemit.

¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo luis me emociona mucho participar a fridayup quiero aumentar mi steem power y llegar los 1000 sp, gracias por visitarme y darme animos. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siempre hay que apoyarse el uno al otro amigo. Espero y llegues a esa meta que se que si se puede con esfuerzo y pasión :D ¡Saludos!

 3 years ago 

Genial Santi, tienes un Steem Power excelente, vas directo a los 1000. Te admiro, sigue así, eres un gran steemian.

¡Gracias por aportar a la comunidad a través del #ok50pc!

Saludos y bendiciones.

3DF62026-BE71-41E2-A48A-452DEC478ABC.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga isabella gracias porque siempre me apoyas y me das animos, espero cumplir con la meta de los 1000sp antes de diciembre 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que sigas participando del fridayup, pero quiero recomendarte que participes del nuevo club5050 para así poder aumentar mucho más tu SP.

Si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer bien las reglas antes de participar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo me animare el participar en el club 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen encendido amigo es muy bonita verte participar en esta hermosa iniciativa sigue así

 3 years ago 

Hola amigo migue muchas gracias por apoyarme espero seguir participando 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen encendido amigo, te felicito.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo.🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias por apoyarme y motivarme 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71