Concurso "Dibuja tu arbol de navidad" / Mi arbolito🌲 lleno de color y felicidad😄 por @santi06 #club5050🥳🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @crypto.kids me siento muy feliz de estar por acá con todos ustedes participando en este concurso tan bonito "Dibuja tu arbol de navidad" quiero felicitar a nuestra madrina @elinav por esta increible iniciativa.

La navidad para mi es la epoca mas bonita del año, el mes de las luces, los pecebres, los arbolitos, las calles llenas de colores, la alegria, la musica, la union en la familia y amigos, las ricas comidas, la visita del niño jesus y muchas cosas mas es por ello que este concurso me gusto mucho, aqui les dejo mi entrada espero les guste.

IMG_20211201_190133.jpg Este soy yo con mi dibujo. (Barquisimeto-Venezuela)


Materiales que utilice:

  • Lapiz
  • Hojas blancas
  • Colores

Comencemos con el paso a paso:

✓La idea del arbol que tenia era de un arbolito grande por el comence de arriba abajo dibujando sus ramas y por ultimo el tallo.

IMG_20211201_180641.jpg


Tambien quise agregar una estrella en la parte de arriba, bambalis en cada rama y en la parte de abajo una manta.

IMG_20211201_181105.jpg


Luego dibuje unas cajitas de regalo en la parte de abajo del arbol, encima de la manta, tambien dibuje unas botas rojas que tambien representan la navidad.

IMG_20211201_181456_1.jpg


Luego remarque mi dibujo con los colores para despues irlo rellenando.

IMG_20211201_182111.jpg


Primero colorie el arbol verde y el tallo marron.

IMG_20211201_183254.jpg


Luego colorie los regalos y las banbalinas.

IMG_20211201_184058_1.jpg

Y asi quedo mi arbolito muy colorido y lleno de regalos y bambalinas.

IMG_20211201_190021_1.jpg

Esta a sido mi participacion espero les guste y se anime a participar.

Si quieres saber mas de este concurso te invito a ver este enlace

Me gustaria invitar a mis amiguitos @zmoreno , @gabbo y @sammy1109 a participar.

Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola querido Santi. Quedó muy lindo tu dibujo, adorable y perfecto para esta navidad. Me encantó tu participación, mucha suerte en el concurso.

4CAD1D9B-CFC4-4079-A2FD-AD34C3A0C6A1.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi participacion 🤗🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Te quedó bonito amigo,que pases un diciembre muy feliz :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo asi es la navidad es un mes muy bonito espero que tu la disfrute mucho con tu familia 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, muy lindo te quedó tu árbol navideño te felicito, suerte en el concurso.🤗

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mari muchas gracias por el apoyo me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo amiga 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Te quedo muy lindo tu dibujo felicidades 😊, mucha suerte 🙏🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga mucha gracias me alegra que mi dibujo te haya gustado 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Holi Santi! Te quedo muy lindo tu arbolito uwu, grax por la invitación al concurso, veré si participo.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy me alegra mucho que mi dibujo te haya gustado gracias por tu apoyo. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito Santi, me encanto mucho tu participación ✨👌, es cierto esta es la mejor epoca del año jsjs, me encanta por la comida también 😁.

Esta muy bonito tu dibujo, se parece a los que yo hacía de niña 😅❤️.

¡Saluditos!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola madrina me alegra que te haya gustado mi participacion, te felicito porque el concurso estuvo muy chevere.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Esta hermoso tu árbol amiguito Santi, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiga muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Que lindo tu arbol , me encanto los banderines de botas

 3 years ago 

Amiga muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57