#club5050 The diary game / 02-01-2022 / Dia de paseo en familia disfrutando de mi niñez al maximo😃 / 15% en apoyo de @crypto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento por estar con ustedes contandoles como estuvo mi dia.

1641175410429.jpg Disfrutando en el obelisco. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi dia comenzo despertandome a las 9am de la mañana, cuando me levante realice mi aseo y despues me comi arepa para desayunar, tome cafe con leche y cuando termine me puse a jugar con mi hermano aaron y despues vimos un rato la television, las comiquitas mientras esperabamos que estuviera lista la comida.

1641175410439.jpg Jugando y pasandola bien. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego mi mama @eglis nos llamo a comer aaron y a mi almorzamos y al terminar vimos un ratico la television, despues nos fuimos a bañar porque iriamos de paseo, cuando estuvimos listos busque un potecito de agua y el antibacterial para llevarmelo, salimos de la casa y agarramos un ruta para llegar mas rapido, al llegar me encontre con una buena amiga que hice en steemit @vivianita.

1641175410462.jpg Con mi amiguita @vivianita. (Barquisimeto-Venezuela) </sub

Ella y yo nos hemos echo muy buenos amigos y siempre que nos vemos jugamos y nos divertimos mucho, tambien estaba su mami @lachicarebelde que es muy chevere y ella y mi mama se pusieron a echar cuento mientras jugabamos en el parque, en el tobongan, caminamos por las mayas, luego comimos algodon de azucar que estaba super rico.

1641175410447.jpg En el caballo del obelisco. (Barquisimeto-Venezuela)

Vivi tuvo que irse y yo me fui con mi familia a otra parte del obelisco donde hay para jugar y jugue un rato con mi hermano, nos montamos en una caballo que hay ahi y nos tomamos fotos, luego fuimos al obelisco y nos deslizamos un rato tambien corrimos y saltamos la pasamos chevere y despues caminamos a metropolis que es cerca de ahi.

1641175410454.jpg Disfrutando de un rico algodon de azucar. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando llegamos mi mami nos compro helados de chocolate y nos sentamos un rato para descansar en la feria de las comidas, luego caminamos un rato por el centro comercial viendo las tiendas, despues bajamos a las maquinitas y jugamos un rato en los juegos que hay ahi disfrute muchisimo en las maquinas.

1641175410417.jpg Comiendo helado de chocolate. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues nos fuimos a la casa y cuando llegue me bañe y espere la cena comi mis arepas y una hallaca luego me cepille y acoste a ver las comiquitas con mi familia pero de tanto que jugamos estaba cansado y mejor me dormi para descansar.

1641175410408.jpg En las maquinitas de metropolis jugando. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @hive-198626 para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Todas las fotos han sido tomadas con el telefono redmi 9 de mi mami.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiguito invita por favor, 😂😂😂
Me alegro que estés disfrutando con tu amiguita.
Para este año me gustaría que mi mamá me lleve de viaje para Barquisimeto si se puede te aviso.😉

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga espero estes bien, espero y pueda venir a barquisimeto si viene me avisa y compartimos aqui hay mucho sitios que te van a gustar mucho amiga, mucha gracias por tu apoyo 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amén y amén.

Te mereces ser apoyado.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me gustó verlos y jugar con ustedes 🤗

 3 years ago 

Hola vivi a mi tambien me gusto jugar contigo🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo pasaste un dia muy divertido 😃

 3 years ago 

Hola juli si fue un dia de mucha diversion🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiguito, tuviste un paseo muy especial. Qué bueno que has hecho buenas amistades en Steemit, ese es exactamente el objetivo de nuestra comunidad. Todos los lugares que visitaste se ven muy lindos, espero algún día poder ir a ellos.

F6DF7737-2E1E-4C73-A5AA-AF7A8D873E75.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la pase super en el parque con mi amigiita vivi que es super chevere, gracias por tu apoyo 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te divertiste en tu paseo, Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo daniel si la pase super en el obelisco hay siempre es divertido 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saluditos 🤗, que día tan divertido tuviste se ve que disfrutaste esa salida ✨, buen post amiguito sigue así 🙌.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola madrina si la pase super en el parque me diverti mucho 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo santi tu dia se ve muy divertido, veo que disfrutastes mucho. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga si la pase super estuvo muy divertido el paseo 🤗❤️.

#affable #venezuela

Que fino día tuviste amiguito sigue disfrutando al máximo Dios te bendiga muchísimo 🙏

 3 years ago 

Hola amiga si la pase super en el parque me diverti mucho con mi amiga y mi hermanito, saludo🤗❤️.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38