You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ Visitando parís con mis amigos de @crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @san08! Me gustó mucho tu post, quedé pobre por qué compre muchas cosas de BT21 xd, la torre es bastante linda uwu

Despues todos comimos y paseamos por la ciudad, despues @sammy1109 se canso de caminar

Siento que me espían >:v xd, F por el Migue xd

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Holii, me alegro que te haya gustado!.

Jjajajajaja lo presentía jajaja fuiste la primera que me llego a la mente para decir eso, siii F jjajajaja.

Muchas gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47