💫 Mi presentación en @cripto.kids || @san.arias

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos

20210810_095251.jpg

Hola mis nuevos amigos de esta bella comunidad mi nombre es Santiago Arias aunque en la plataforma soy @san.arias me pueden llamar "santi"💫 cuento con la edad de 14 años ,estoy cursando próximamente 9no año académico en una institución llamada "Niños Cantores de Villa de cura " que está localizada en mi pueblo natal "Villa de cura" en el estado Aragua Venezuela 🇻🇪.

20210810_095312.jpg
Mi núcleo familiar

Cómo pueden observar en la anterior imagen mi núcleo familiar es muy pequeño y es conformado por mi madre ,hermana y mi persona, soy el menor de 4 hermanos, apesar de Ser el menor de mis hermanos eh intentado ser un orgullo en lo que me apasiona como la música 🎶

Screenshot_20210810-101343_Gallery.jpg
Tocando Clarinete

Soy estudiante musical desde que tengo 09 años de edad , la cual empezó con entrar al pequeño coro de mi anterior institución ,logré entender que amaba la música cuando fui solista por primera vez en un parrandon del coro de mi antigua escuela ,para luego de ser seleccionado en una institución donde la música es la prioridad llamada "Niños Cantores de Villa de cura" , actualmente no estoy en un coro pero desde que tengo 09 años eh estado alrrededor de 5 coros distintos los cuáles reforzaron mi amor por la música , se tocar : el clarinete,el piano y el cuatro y cuento con el estudio de 3año de solfeo

Screenshot_20210810-101304_Gallery.jpg
Mis redes sociales la cuales ahora están eliminadas

Se preguntaran por qué la anterior imagen bueno el contexto es por qué aparte de mi pasión por la música también soy muy pegado a las redes sociales en las cuales me gustaría en futuro ser un ejemplo e influencia en la redes la cual si las utilizamos inteligentemente podemos sacarle mucho provecho,por los momentos mi cuenta está eliminada para darme un descanso, pero mi amor por la redes a la vez despertó una nueva pasión la cual hizo que me interesara por la fotografía ya que esa siento que es la clave del éxito 🌌 en las redes, por la cual me eh convertido en mi propio fotografo y editor no solo para mí sí no para la naturaleza la cual es muy buen modelo para capturar su hermosura 🙂

Screenshot_20210810-101446_Gallery.jpg
Un poco de mi trabajo

También como último pero no menos importante soy apasionado por la gimnasia ,el baile y el acrodance el cual práctico desde hace 2 años ,sin nada más que acotar por ahora de mi espero poder tener nuevos amigos en esta hermosa familia ; saludos a todos y un gran abrazo.

•Las fotos son de mi propiedad Tomadas y capturadas desde el teléfono de mi madre ya que por los momentos no tengo un dispositivo propio

Gracias por su atención bye amigos 🌌💫

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Hola amigo✊ gracias por la información intentaré cumplir con los requisitos, gracias por tu orientación

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te gusten muchas cosas, bienvenido igual que yo acá soy nuevo es una bonita comunidad.

Épale amigo ;si bueno aquí son una gran familia saludos

 3 years ago 

Bienvenido amigo me gusta tu presentación, tienes una familia hermosa, cuidala amigo.

Te invito a participar en nuestras iniciativas el #tbt-steemit y el #fridayup las cuales se llevan a cabo el jueves y viernes.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 moderador de Crypto.kids, un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, muchos éxitos!

Hola gracias por la bienvenida saludos 🙂

 3 years ago 

Hola @san.arias, bienvenido a la mejor comunidad de steemit, esta es la única comunidad de toda la plataforma que es de niños y moderada por ellos, tu presentación está genial, es asombroso que sepas tocar esos instrumentos y sepas de gimnasia, que bien que te gusta la fotografía.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola amiga @sophianella gracias por la bienvenida , saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26