The Diary Game 29-07-22 - Viendo el lollapalooza y jugando ludo

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220730_215319.jpg

Lista para ver el lollapalooza de manera virtual


Holi Diario! a las 8:00 a.m aproximadamente ya que escuché a Azabache ladrandole a el perro de los vecinos :v, le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme como normalmente hago, el internet ha estado bastante mal pero por suerte ese día llegó así que aproveché para ver videos y votar en los vmas con mis cuentas ya que mis favs están nominados uwu


Screenshot_20220802-193510.jpg

Voten por Ed Sheeran en artista del año >:v


Cuando terminé de votar en los vmas entré en Steemit para comentar y votar un poco, luego me puse a jugar ludo con mi hermano ya que le habían regalado un juego mixto de ludo y ajedrez, pero como nos complicamos mucho con el ajedrez jugamos el ludo que es más fácil y puse musiquita de fondo para alegrar más el ambiente xd, quedamos empatados y rato después mi mamá prendió el aire acondicionado ya que hacia calor, como Azabache estaba con nosotros andabamos pendientes de el por si tenía ganas de ir al baño y llevarlo al patio ya que no queriamos que se hiciera pis en la casa ;<;

20220722_171743.jpg

Jugando ludo


Almorcé un rico arroz con carne mientras leia un webtoon ya que a la hora de la comida nunca podía faltar uwu, estaba leyendo uno que se llamaba "La Sangre de la Mariposa" y me gustó bastante que la terminé leyendo en unas pocas horas xd, tal vez te hable mejor sobre esta historia en una proxima publicación uwu


20220802_190000.jpg

Leyendo el webtoon


En la tarde me entró una gran emoción ya que en la noche uno de los festivales más grandes llamado "Lollapalooza" daría inicio y TXT uno de mis grupos favs serían los primeros en presentarse, por suerte este concierto podía verlo gratis y no tan pixeleado a través de la aplicación Weverse cosa que me alegro mucho ya que no tuve que preocuparme por andar buscando links y fue como un día historico para los fans que usamos la app ya que siempre anda cobrado mucho y por fin pensó en los pobres xd, estaba feliz y aunque no estuviera físicamente en el concierto hice un mini cartelito improvisado para apoyar a los chicos desde casa y agitarlo por si me emocionada mucho xd

IMG-20220730-WA0123.jpeg

Haciendo el cartelito


Mientras se acercaba la hora de ver el concierto entré a Twitter y estaba repleto de moas emocionadas, cosa que era de esperarse, cuando por fin comenzó me emocioné muchísimo y canté todas las canciones junto con el fanchat como la buena moa que soy Bv, lo que más me gusto del festival fueron obviamente las presentaciones de TXT y que Iann Dior uno de mis artistas favoritos apareciera y cantara junto con los chicos, en ese momento estaba que pegaba tremendo grito que capaz despertaba a mi mamá pero por suerte la almohada retuvo el ruido xd


Screenshot_20220730-210718.jpg

Viendo la presentación de txt qwp


No pude ver el final de la presentación ya que se me fue el internet pero estaba muy feliz y orgullosa de los chicos ya que lo hicieron genial e hicieron historia pues eran el primer grupo de k-pop en presentarse en el lollapalooza :'3. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


gracias.jpg


Todas las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @sammy1109, me alegra mucho que tuvieras un día diferente al resto, ya que pudiste acceder a ese evento online muy importante para ti y también hiciste otras actividades que te encantan. Como siempre nos compartes un excelente diario! Muchas bendiciones!

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
11.9
Verification date:
August 02 2022

Excelente trabajo ❤️


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de @crypto.kids.

Gracias por su comentario, saluditos!

 2 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

B78C591C-B2B3-47F7-8669-215AA3176158.jpeg

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola nena,me encanta Ed Sheeran ,es tan lindo y sus canciones; un día dinámico de webtons y music jaja.

Sii nwn

 2 years ago 

Holii Sammy :3, que alegría que tus artistas estén nominados, espero que gane Es Sheeran, sus musicas son muy hermosas uwu, me imagino a azabache con ganas de hacer pis jsjsj, lo bueno es que están pendientes para sacarlo antes de que se haga, que interesante webtoon estás viendo, como todos los que haz recomendado, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones 💗.

Sii, sus canciones son preciosas y me encantan, saluditos!

Loading...
 2 years ago 

Hola amigaa! Que bueno que tuvieras internet y así poder votar en los vmas, me hace recordar cuando yo me volvía como robot votando en los premios pepsi jajajja, espero Ed gane su nominacion, el es un artista en todo el sentido de la palabra👌 Que bueno que jugaras ludo con tu hermano, yo tampoco le entiendo mucho al ajedrez. Me imagino ese grito viendo el concierto jejej, que bueno que disfrutaras la presentación de tus artistas favoritos.

Saludos y bendiciones!

Jaja, yo en las votaciones ando como flash, saliendo y entrando de las cuentas para votar todas las veces posibles xd, sii ojalá que gane, pero está Harry y es competencia fuerte, sería genial que alguno de los dos ganen ya que son excelentes cantantes, saluditos!

 2 years ago 

Hola hermana ,el juego de ludo es divertido aunque te gano también :D tu si que eres fan de esos grupos, creo que nos vamos para Corea.

Nmms quien sabe xd

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37