You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 29-07-22 - Viendo el lollapalooza y jugando ludo

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigaa! Que bueno que tuvieras internet y así poder votar en los vmas, me hace recordar cuando yo me volvía como robot votando en los premios pepsi jajajja, espero Ed gane su nominacion, el es un artista en todo el sentido de la palabra👌 Que bueno que jugaras ludo con tu hermano, yo tampoco le entiendo mucho al ajedrez. Me imagino ese grito viendo el concierto jejej, que bueno que disfrutaras la presentación de tus artistas favoritos.

Saludos y bendiciones!

Sort:  

Jaja, yo en las votaciones ando como flash, saliendo y entrando de las cuentas para votar todas las veces posibles xd, sii ojalá que gane, pero está Harry y es competencia fuerte, sería genial que alguno de los dos ganen ya que son excelentes cantantes, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37