The Diary Game 13-02-22 Acompañando a mi mamá con su labor y divertida mañana con mi amiga |#club5050| #worldsmileproject

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Diario!! Hoy me levanté a las 8:00 a.m. como siempre xd, le pedí la bendición a mis papás y jugué un rato con Azabache, desayuné una rica arepita y en eso mi mamá me pregunta si quería acompañarla a entregar algunos medicamentos y cumplir con su labor en el WSP Margarita, le dijé que si y aproveche de escribirle a mi bestie que iba a salir y tal vez nos podríamos ver uwu


photo4927079546331704156.jpg

Con mi mamá y la seño


Primero pasamos a entregarle unas medicinas a la mamá de mi profesora de 3er grado, le tomé unas fotos y después se pusieron a hablar, me quedé sentada hasta que mi mamá me dijo que ibamos a llevarle las medicinas a otra señoras, en eso pasamos por casa de mi amiga Valeria y la ví, la llame y corrimos para abrazarnos, enserio la extrañé muchísimo </3, estaba demasiado feliz.


photo4927079546331704157.jpg

Abrazo con Vale ><


No queríamos romper el abrazo pero mi mamá dijo que ya era mucho así que tuvimos que hacerlo xd, ví que su hermanita Angeles también estaba ahí y la saludé, ella no me recordaba pero me trató igual de lindo que antes :'3. Mi mamá me permitió quedarme con Valeria mientras ella iba a entregar los medicamentos y nosotras estabamos muy felices.


photo4927079546331704155.jpg

Fotito con Vale uwu


Ella iba a comprar unas cositas así que la acompañé, me dijo que Angeles estaba con ella por que iba a recordarle que debía comprar y me reí xd, bueno, ya es algo normal en ella olvidarse de las cosas :u xd; luego fuimos a su casa, su mamá y su abuela me trataron muy bien, también ví a su hermana Lucia y ella si me recordaba nwn. Hablamos de varias cosas y escuchamos música con sus hermanitas, también le conté sobre Crypto.Kids obvio uwu, fue muy lindo todo, extrañé hablar cara a cara con ella TT❤


photo4927079546331704158.jpg

Escuchando musiquita con los audifonos de Vale


Luego de un rato tuve que irme F, sus hermanitas y ella me acompañaron hasta donde mi tía y me despedí para luego entrar a la casa. Me encontré con Oso y jugué con el, estaba muy animado como siempre uwu, hablé un rato con mi mamá y me dijo que justo era 13 de febrero y nos encontramos un día antes de el 14, ver a Valeria fue un lindo regalo adelantado de el día del amor y la amistad jksjks. Salimos de la casa de mi tía a las 11:00 a.m. y fuimos a nuestra casa, al llegar me cambié y me puse a ver videos en Kwai pero me aburrí y me puse a hacer stickers animados en Sticker.ly


photo4927079546331704162.jpg

Haciendo stickers uwu


En la tarde me puse a jugar GTA San Andreas, me gusta mucho ese juego, es divertido uwu, trabajé como taxista para ganar dinero ya que quiero comprar un departamento con piscina, este vale 10.000$, y como mi hermano cuando se mete no gana mucho dinero yo me estoy encargando de conseguirlo C:


photo4927079546331704159.jpg

Entrando al juego


El resto de mi tarde se basó en jugar San Andreas y después me puse a ver videos en la noche. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Algunas fotos fueron tomadas por mi mamá y otras por mi amiga, todas con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga. Que maravilloso día tuvistes,😸además de acompañar a tu mami a cumplir con su labor, te reencontraste con tu amix Uwu ☺️ y compartiste con ella en persona de un momento agradable y especial, tremendo regalo del día del amor y la amistad jijiji.🤩🤗 Éxitos y bendiciones para ti.✨😊

JKJSKJSK sii uwu, saluditos

 2 years ago 

Buen día amiga sammy, si escribes HESOYAM es un truco, que da salud, protección y dinero en el juego, luego dirá que si guardas así puede corromper la partida, pero no es tan probable que suceda estoy hablando del gta xd, tuviste un buen día acompañando a tu mamá, que bueno que pudieras ver a tu bestie.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.
Información de los concursos activos de la comunidad:
Concurso: “Medias locas” con pandora2010, apoyando a crypto.kids.
CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴 (50% para Crypto.Kids) 11-02-2022 Por: @elinav
¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ (50% a @Crypto.kids) 14-02-2021 #club5050 por @yitabella7

Tal vez lo haga uvu, gracias por el truco :D, saluditos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Que genial día Sammy, me alegro que ayudes a tu mami con WSP Margarita uwu, se ven cute tu y tu amiga, GTA San andreas se hacen muchos trabajos siempre jajaja, a mi me dabla flojera y por eso disparaba a la gente al azar, buen post amiga.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Me gustan mucho los trabajos, son entretenidos uwu, mi hermano también hace lo mismo de disparar gente al azar xd, saluditos

 2 years ago 

Hola nena,gracias por tu apoyo al Prigrama de Equipos Médicos en nuestro pueblo,es primordial que como kid te integres porque el programa es una bandera en CRYPTO.KIDS y ha resultado exitoso,espero podamos expandirnos poco a poco.
#onepercent #venezuela

Ojalá se pueda llegar a más personas.

 2 years ago 

Hola amiga, que fino que acompañaste a tu mamá a entregar los medicamentos y te encontraste con tu mejor amiga, a mi también me gusta pasar momento agradables con mi mejor amiga aparte de que aprovecho para fastidiarla bastante jajajja. Creo que descargare la app de los stickers para ver que tal me va haciendo unos, espero puedas comprar pronto el departamento bien facherito.

Saludos y bendiciones!

Holi! Te recomiendo descargarla y crear tus propios stickers, así los haces a tu gusto y no tienes que estar buscando packs de stickers hasta encontrar uno que te guste.

 2 years ago 

Hola sammy espero estes bien que fino que acompañes a tu mami ella es un gran persona amiguita al iguel que tu son increibles🤗🌹.

Sii ella es una gran persona uwu, aww grax, tu también eres increíble Santi nwn

 2 years ago 

Que gran día pasaste Sammy los amigos son lo máximo cuando se muestran leales asi pase mucho tiempo, que buena labor cumple tu mami.
¡Saludos y bendiciones!

Fue genial, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49