The DIary Game 01-05-22 - Celebrando el aniversario de Crypto.Kids divirtiendome en telegram y comiendo pizza |#club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG-20220429-WA0134.jpg

Con la rica pizza


Holi Diario! Hoy me levanté a las 5:40 a.m., fui corriendo a buscar mi teléfono y entré a mi instagram para ver el concierto de SKZ a través los lives de stays que transmitian el concierto, algunas veces se caían los lives (cosa que es normal) pero igual logré ver el concierto uwu. Todo fue muy bonito, reí, chillé, me emocioné, me volví loca y lloré bastante; disfruté ver a los chicos y el final fue bastante emotivo, todo el fandom se hundió en lágrimas igual que los chicos TT



Screenshot_20220501-073211.jpg

Naoo Seungmin TT💔


Cuando terminé de ver el concierto me puse a ver si había algo nuevo sobre el comeback de TXT, ya está a la vuelta de la esquina y estoy muy emocionada >w<. A las 11:00 a.m. me metí en telegram pues Crypto.Kids está de cumpleaños y tendríamos una actividad por telegram con los miembros de la comunidad uwu; ya estaban varios amigos activos así que me puse a hablar con ellos mientras esperaba a que se hiciera la hora de comenzar; cuando entró al chat la Sra. Mariana dió inicio a la actividad, nos hizo preguntas y nos explicó como hacer el primer reto.


Screenshot_20220501-115839.jpg

En telegram


Rapidamente me puse a tomarme las fotos para el primer reto por que estaba muy emocionada y después me puse a comer mientras terminaba de leer "Cartas Para X", no sé si te acuerdes pero ese fue el primer webtoon del que te hablé :'3. Lloré, quedé con curiosidad y ganas de más al terminarla; sería genial que la leyeras y me dieras tu opinión sobre la historia, para mi fue un 10/10 :'']


Screenshot_20220503-212740.jpg

Te extrañaré mucho "Cartas Para X"


El webtoon que te traigo hoy es "Delirio", antes ya había mencionado que iba a contarte sobre esta historia y ya llegó el momento uwu. Este webtoon trata sobre un pintor que es contratado para pintar un cuadro de la dueña de un hotel, una señora mayor llamada "Marisa" pero en realidad esta persona no existe, la verdadera dueña del hotel es una vampiresa llamada Song Jeonghwa; ella manda a hacer los cuadros para que la gente siga creyendo la mentira de Marisa y no morir en manos de algún cazador.

El chico descubré que los cuadros son falsos y Jeonghwa le cuenta la verdad sobre ella y le dice que dibuje a una señora mayor en base a la historia que le cuenta, que es la de su vida antes de convertirse completamente en vampiresa. Recomiendo esta historia es bastante buena y diferente a lo que normalmente se ve en webtoon.



20220410_144705.jpg

Leyendo el webtoon


En la tardesita invité a mi familia a comer unas ricas pizzas en "Helados La Capital" un lugar en donde venden helados, hamburguesas, perros calientes, pizzas y más; esperamos a que nos pasaran el menú y se eligieron 2 pizzas normales con maíz y un refresco uwu


20220429_181526.jpg

El menú


Mientras esperabamos mi papá tomaba varias fotos y yo escuchaba música con el teléfono de mi mamá para no aburrirme ;<; luego de 1 hora llegó la pizza y yo ya tenía mucha hambre, la verdad no pensé que me iba a llenar por que veía que eran pequeñas pero después de 5 pedazos y 2 vasos de pepsi me llené, aunque al ratito me dió más hambre y compré un helado de chocolate que compartí con mi papá :b


IMG-20220429-WA0136.jpg

Mi familia y yo esperando a que lleguen las pizzas


Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


Algunas fotos fueron tomadas por mi papá y otras por mi con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Eso Sammy que bueno es siempre degustar de una buena pizza, además con eso celebras mucho mejor el aniversario de cryptokids.

Por cierto ese día yo también iba a comer pizza pero a dónde fui no quedaba masa que f.

Sip uwu, waa F, será para la próxima, saluditos!

 2 years ago 

Hola Sammy! La celebración fue genial, cerraste con broche de oro el día con esas pizzas y helado de chocolate! Yo estoy reuniendo para brindarle a mi mamá y a mis hermanas hamburguesas o pizza ya que mi hermana es la que siempre brinda!

El webtoon que estás leyendo se ve bueno, por como lo describes estoy segura que le gustará a mi hermana!

Gracias por contarnos tu día!

¡Saludos!

Jksksjsk si, espero que tu también puedas brindarle unas ricas pizzas a tu familia nwn, ojalá le guste a tu hermana :D, es muy buena la historia, saluditos!

 2 years ago 

Yomiii esas pizzas estuvieron demasiado buenas ,se repetirá jaja, pero vamos por los perros calientes ahora.El lugar es agradable en la noche,mas gente y los helados demasiado ricos.

Seguro que si B), eso eso uwu

 2 years ago 

Holii Sammy nwn, me imagino que la pasaste muy bien tan bien en el aniversario y comiendo pizza, eso es super, me alegro mucho por ti, me gustó leer tu post uwu. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sii lo pasé genial, saluditos!

 2 years ago 

Hola hermana,siempre andas viendo esos weetboon xd,la pasaste genialen el telegram,y las pizzas estuvieron bien deliciosas,y yo quede full xde.

pa que negarlo, sí >:3

 2 years ago 

Que linda celebracion con la familia amiguita con una rica pizza que gran celebración.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75