You are viewing a single comment's thread from:

RE: The DIary Game 01-05-22 - Celebrando el aniversario de Crypto.Kids divirtiendome en telegram y comiendo pizza |#club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Sammy! La celebración fue genial, cerraste con broche de oro el día con esas pizzas y helado de chocolate! Yo estoy reuniendo para brindarle a mi mamá y a mis hermanas hamburguesas o pizza ya que mi hermana es la que siempre brinda!

El webtoon que estás leyendo se ve bueno, por como lo describes estoy segura que le gustará a mi hermana!

Gracias por contarnos tu día!

¡Saludos!

Sort:  

Jksksjsk si, espero que tu también puedas brindarle unas ricas pizzas a tu familia nwn, ojalá le guste a tu hermana :D, es muy buena la historia, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91