You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME.Mi primer #thediarygame en @cripto-kids. Un día de tareas y mi nueva distracción.fotos y fotos.@migueld

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @migueld! Que bueno que doblaste tu ropa, todos tenemos que aprender a organizar nuestras cosas u-u, me alegra que estés viendo clases por zoom, yo aún no las he comenzado :[, según los maestros serán presenciales -<-

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

hola @sammy1109, saludos amiguita lasa clases en la escuela son mejor, que bueno solo que con las medidas tu sabes cuidate mucho, aqui ando aprendiendo., sabes pregunté por allí que al final se coloca etiquetas para cerrar el comentario yo debo hacerlo??

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71