THE DIARY GAME.Mi primer #thediarygame en @cripto-kids. Un día de tareas y mi nueva distracción.fotos y fotos.@migueld

in CRYPTO.KIDS3 years ago

!SUPER GENIAL!

Mi primer #thediarygame en @criptokids

Gracias a @sammy1109 y el administrador por invitarme al #thediarygame @jesusbar23

!!!!!!Feliz por la invitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias gracias y gracias.

MI MAÑANA

Super feliz me desperté pues tenía que presentarme en la comunidad de niños y jovenes @criptokids, mi primera comunicación del día fue para hablar con papá Dios, por su infinita gracias porque tenemos salud, también le pedí por mi papá que pueda irle super bien en su delivery y mi mamá pueda llegar temprano de un día de trabajo que encontró y me los trajera con bien, también que mi hermanita esté bien siempre, y por toda mi familia y por mi nuevos amigos de @cripto-kids, también pedí por mis estudios que fuera suave hoy para tener más tiempo, agarré y me levanté y me toco irme hacer el aseo de los dientes y me acordé de mi primera foto.


IMG-20210922-WA0006.jpg

Inicie mi higiene bucal, para luego bañarme.
Resulta que lo que venía era ir a desayunar comí un pan que había dejado mi mamá le dejé a mi hermana y me recordé que debía acomodar mi ropa una encima de la otra, así pasé un buen rato doblando cada una de la ropa.

IMG-20210922-WA0008.jpg

Ordene mi ropa en el armario.

MI TARDE

Entonces almorzamos lo que dejo mamá para comer, a las 02.00 de la tarde ya me tocaba estudiar buscar mis cosas de estudios y dedicarme así se me dieron las 06.30pm hasta que mi profesor por zoom ya teminara la clase, nos orientó y adelanté todo.


IMG-20210922-WA0007.jpg

Mis estudios todas las tardes, me tocó lectura comprensiva.

MEDIA NOCHE

Me tocó luego era bañarme y esperar a ver quién llegaba primero si mi mamá o mi papá y gano mi papá, mientras le recordé a mi hermana que se debía también ir a su aseo y recogiera sus cosas, ya después me puse a escribir en la computadora para adelantar todo lo de mi escritura, para el otro día al llegar papá temprano publicar, más tarde jugué un rato en la computadora, para luego comer y descansar.Punto y fin de mí día amiguitos.


IMG-20210922-WA0009.jpg

Listo para jugar, yessss, a relajarme un poquito.

MI DÍA A TERMINADO AMIGOS, SE LES QUIEREE UN ABRAZO.

ESPERO, TENER MUCHOS AMIGOS EN LA COMUNIDAD.

Las fotos fueron realizadas desde un xiomi note 9, de papá.

@migueld @migueld @migueld @migueld

Sort:  

Hola que bueno que estes adelantando antes de empezar clases..

Hola amiguita @paolaexclusive, cómo estás ? siii amiga ya estoy en clases, saludos

 3 years ago 

Hola amiguito, excelente! Interesante día, estudiaste y jugaste, todo en un sano equilibrio jejeje. Saludos.

zmoreno, buen día amiguita para ti también, me alegro leer tu comentario, todo tranquilo mi día jeje

 3 years ago 

Hola amiguito @migueld, que bueno que te guste estudiar.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

amiguita @pandora2010, muy bonita tu imagen de perfil me gustan son animadas, si debo estudiar amiga para después jugar sino quien aguanta a mami

 3 years ago 

te felicito amigo @migueld por cuidar a tu hermanita y bueno veo que se quedan solos pero lo bueno es que pides mucho a Dios por todo y el te cuida y cuida a tus padres ese juego se ve interesnte feliz noche.
#affable #venezuela

@sebastian14,hola amigo si es en ratos cuando mi mamá encuentra que trabajar la mayoría de las veces estamos con ella. siiii ese juego es bueno para distraerse también un ratico

Holi @migueld! Que bueno que doblaste tu ropa, todos tenemos que aprender a organizar nuestras cosas u-u, me alegra que estés viendo clases por zoom, yo aún no las he comenzado :[, según los maestros serán presenciales -<-

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola @sammy1109, saludos amiguita lasa clases en la escuela son mejor, que bueno solo que con las medidas tu sabes cuidate mucho, aqui ando aprendiendo., sabes pregunté por allí que al final se coloca etiquetas para cerrar el comentario yo debo hacerlo??

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70