Viernes de #fridayup. | #club5050. | Encendí 161.000 Steem para llegar a los 600 SP. 💥🚀🥳😊 Por @samir14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola mis amigos de @cryptokids, espero que todos estén muy bien. Estoy por aquí para participar en el #fridayup, un poco tarde pero seguro jajajaja, ya que no puedo dejar de participar porque mi meta es hacer crecer mi cuenta siempre que pueda 💪.

IMG_20211119_174055.jpg

Bueno ahora les muestro lo que hice, primero espere cobrar unas recompensas que hoy me tocaban, gracias a Dios y al apoyo que tuve, al cobrarlas, de una vez fui a mi monedero y en la flechita seleccione mercado e invertí todo lo que tenía para comprar Steem y así poder hacer un buen encendido, todos los Sbd me dió para comprar 235.604 Steem 😊 nada mal verdad.👌

inCollage_20211119_173214304.jpg

Después de ver mis Steem en mi wallet, procedi hacer mi encendido, en esta oportunidad decidí encender 161.000 Steem ya que quería alcanzar los 600 SP, por eso sin pensarlo seleccione la opción encender, luego escribí el monto, di click en ok y listo mi Power Up realizado.🔥🚀🥳🎉

IMG_20211119_172635.jpg

Estoy muy feliz con el resultado obtenido, en la imagen les muestro mi antes y después, quiero dar las gracias a esta linda comunidad de @cryptokids y al curador 02 por su apoyo en mis publicaciones, porque gracias a eso pude hacer mi encendido en este espacio que todas las semana se realiza para hacer crecer nuestras cuentas.

IMG_20211119_175457.jpg

Todas las fotos son mías, captures desde mi wallet.


Y este fue mi encendido, ya mi cuenta está en los 600 SP, Yupi 😊😊😊🥳🚀, me gusta mucho participar los viernes de fridayup, gracias a todos por visitarme y dejarme un comentario. Dios les bendiga 🙏.

inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amigo, lograste llegar a los 600, pronto llegaras a los 1.000 sp.

 3 years ago 

Hola amiguito gracias, así será si Dios quiere. 🤗

 3 years ago 

Eso amigo felicidades por tan maravilloso encendido, además de eso ya solo te faltan 400 para llegar a los 1.000 SP vamos que si se puede llegar antes de que se acabe este año.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias, es lo que más deseo antes del año llegar a los 1.000 SP Dios me conceda ese gran logro. 🙏🤗

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu encendido, es exelente ver cómo creció tu cuenta, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo allí voy creciendo ya quiero llegar a los 1.000 SP con el favor de Dios lo lograré.🙏💪

 3 years ago 

Increíble encendido espero que pronto tambien llegues a los 1000 SP tu encendido es impresionante.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Hola amigo, ese es mi deseo llegar a los 1000 SP pronto. Feliz día.

 3 years ago 

Que buen encendido amigo samuel ya llegaste a 600sp felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo, si gracias a Dios ya mi SP es de 600. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiguito te deseo logres todas tus metas.

 3 years ago 

Muchas amiguita, amén 🙏. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Thanks very much.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54