The Diary Game III Temporada. 27/12/2021.|#club75| Se cumplió mi deseo de ir al cine a ver Spiderman sin camino a casa. #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos de Cryptokids, que tal como están todos, les deseo un lindo y bendecido día, este es mi diario.🤗

IMG-20211228-WA0003.jpg
Con mi hermana, en las afueras del cine.

El 50% de las recompensas de este post está destinado a la cuenta de bondad de @hive-198626.


En este día me levanté a las 6:00 AM, primero ore y luego me realice mi aseo personal, está vez fui hacer ejercicios en la mañana porque a las 4 iría al cine a ver "Spiderman sin camino a casa". Al llegar de hacer ejercicios, me bañé y frei unos huevos revueltos para el desayuno, ya mi mamá tenía el café y las arepas hechas.

IMG_20211227_094659.jpg
El la cocina luego de freír los huevos.

Después de desayunar me puse a cumplir con mis deberes, primero ordene mi cuarto, segundo lave los corotos y luego los seque y guarde en su lugar.

IMG_20211227_101929.jpg
Guardando los cubiertos en su lugar.

Mi mamá salió hacer una deligencia y me pidió que la acompañará, cuando íbamos en camino vimos un árbol muy bonito, el Araguaney, tenía muchas flores amarillas que caían en el suelo y se veía muy bonito. Sabías que este árbol fue declarado "Árbol Nacional de Venezuela", el 29 de mayo de 1948, por el presidente de ese momento Rómulo Gallegos, por ser un árbol muy típico del país.

IMG_20211227_074901.jpg
El árbol Araguaney.

Cuando llegamos a casa mi mamá se puso a preparar el almuerzo, ella preparo arroz, caraotas , bistec y jugo de parchita. Después de almorzar repose un ratico.( Se me olvidó la foto del almuerzo)

Yo estaba deseoso que llegarán las 4:00 pm para irme al cine, con mi hermana, su novio, y unos amigos, por eso a las 3, me bañé y me arregle y puntual estaba listo jajaja, pero unos se retrasaron y salimos a las 4:30, llegamos al CC metrópolis tarde y ya la película había comenzado, y nos tocó esperar la segunda función que era a las 7:30, esperamos un buen buen rato, mientras nos fuimos dónde venden comidas y helados y nos comimos un helado.

IMG-20211227-WA0022.jpg
Con mi hermana, esperando los helados.

Luego de esperar todo ese rato, se llegó la hora de entrar y ver la película, les cuento que valió la pena esperar, porque la película era tan buena como lo prometía, la parte que más me gusto fue cuando los tres spiderman aparecieron y lucharon juntos en la batalla final, la película era muy completa tenía acción, romance, comedía, y momentos de tristeza cómo la muerte de la tía May.

inCollage_20211228_115919643~2.jpg
Dentro del cine, imágenes de algunos episodios de la película.

La película terminó a las 10:00 pm ya que duró dos horas y media , salimos muy contentos y yo más feliz porque se cumplió mi deseo de ver esa fabulosa película, como salimos algo tarde el novio de mi hermana compro hamburguesas para llevar, y al llegar a casa mi mamá nos preparó jugo y me comí las hamburguesas con muchas ganas por el hambre que tenía jajaja. Después me cepille, me cambié la ropa, y al ratico me despedí y me fui a dormir.

IMG_20211227_200813.jpg
La cena.


Chao amigos, espero les guste mi diario, gracias a la comunidad de @cryptokids por el apoyo y a todos los kids, Dios les bendiga 🙏🤗.

inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @samir14, me encantó tu diario ✨, de verdad que tuviste un día genial, me alegra que hayas podido ver la película, yo también la vi en el cine y es una experiencia espectacular!

La foto de árbol está hermosa, es muy característico de nuestro país y realmente hermoso.

Bendiciones.

ADEA03B7-FB5B-4B8A-B22D-D6C58CB46C50.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que también vistes la película, verdad que es buenísima. Cuando ví ese árbol no dude en tomarle una foto, estaba muy frondoso. Gracias por apoyarme siempre ☺️. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo samir14, la verdad me alegra que hayas podido ver la película de Spiderman No Way Home, porque es demasiado buena y verla en el cine es impresionante.

Además el araguaney está demasiado precioso.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo gracias a Dios se cumplió mi deseo de ver la película en el cine, fue lo máximo la disfrute mucho. Gracias por tu apoyo, feliz noche amigo.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71