The Diary Game III Temporada, 26/12/2021. #club75. Día de comer sopa cocinadas en leña.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos kids, que tal como están? Espero y deseo que muy bien 😊, yo estoy muy bien gracias a Dios. Este es mi diario de hoy:

IMG_20211226_122427.jpg
Yo ayudando a mantener el fuego encendido.

Me levanté a las 7:00 AM en seguida fui al baño y primero hice mis necesidades fisiológicas, luego me cepille y me bañé, después fui a mi cuarto y me vesti para ir a la iglesia, pero antes de salir en familia a la iglesia, desayune un buen pedazo de torta con café.

IMG_20211226_083404.jpg
Mi desayuno.

En la iglesia nos fue muy bien, a las 11 llegamos a casa y me puse hacer varias cosas, acomode mi cuarto y lave los corotos, luego fui a lavar el tobo dónde echamos el agua de beber, nos está llegando muy poquita agua, y no hay presión para que salga agua del filtro, y como el agua llega un poco amarilla a mi mamá no le gusta que tomemos agua que no sea filtrada.

IMG_20211226_113924.jpg
Lavando el tobo que usamos para el agua de beber.

Por eso mi papá salió a comprar agua filtrada, ya yo tenía el tobo lavado, y cuando mi papá llegó con el agua filtrada que compro, yo vacíe el agua en el tobo que es exclusivo para el agua de beber.

IMG_20211226_115554.jpg
Vaciando el agua filtrada en el tobo

Hoy para el almuerzo mi mamá quiso hacer sopa pero en leña, que según ella quedan más sabrosa , entonces mi papá y yo fuimos a preparar el fogón en un lugar que tenemos para cocinar en leña, nos llevamos unas sillas y allí nos sentamos a estar pendiente de tener el fuego prendido y de ver la sopa.

IMG_20211226_122441.jpg
Con mi papá y un vecino, pendientes de la sopa.

Mi mamá de vez en cuando venía a ver cómo se estaba cocinando la sopa, yo también estaba pendiente de revolver la sopa y de avisarle a mi mamá como iba la sopa.

inCollage_20211226_212124100~2.jpg
Mi mamá y yo revolviendo la sopa.

Cuando la sopa estaba lista, mi papá quitó la olla del fogón y la llevo a la casa, mi mamá espero que se enfriaran un poco y nos sirvió a todos en tazas, y mi mamá tenía razón la sopa cocinada en leña queda muy sabrosa. 🍲

IMG_20211226_163502.jpg
La sopa ya servida para almorzar.

Después de almorzar y de reposar, fui a lavar los corotos, al terminar me dió sueño y me acosté a dormir hasta las 4, cuando me levanté, me cepille y me bañé, me vestí y salí a jugar un rato con mis amigos, cuando llegue a casa mi mamá me dió de cena sopa, repetimos porque ella hizo mucha sopa, y como me gusto mucho volví a comer sopa.

IMG_20211226_202805.jpg
La cena.

Después de cenar, me cepille, me puse a ver televisión, después tome el teléfono de mi mamá, me puse hacer el diario, al terminarlo lo publique, pedí la bendición a mis padres y me fui a dormir.


Todas las fotos son mías, tomadas con un teléfono REDMI NOTE 10.

El 15% de las recompensas de esta publicación es para @hive-198626.


Este fue mi diario de hoy, espero les guste, gracias a todos por apoyarme y comentar mi diario. Dios les bendiga.🙏


inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola samir que bueno que ayudes a tu mama y a tu papa eso es muy bueno, la sopa en leña es mas rica su sabor es super increible, la proxima que hagan me invitas jejeje ... Feliz navidad amigo 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, trato echo jajaja, para la próxima te invito a comer sopa. Feliz navidad y próspero año nuevo. Dios te cuide.🙏🤗

 3 years ago 

Saludos querido amigo, me encantó tu post, muy bueno como siempre. Lamento la situación del agua en tu casa, en la mía estamos igual, no llega suficiente😢.

La sopa que prepararon se ve deliciosa, de seguro la pasaron muy bien. Bendiciones!!

5CF97495-0CEB-45E8-8CF1-D8E71FC3577B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por pasar, últimamente el agua ha faltado más y agarramos poca agua para beber. La sopa quedo muy deliciosa tanto que repetí. Dios te bendiga mucho amiga 🙏

 3 years ago 

Cómo siempre muy colaborador en la casa nuestro amigo samir14, me alegra ver qué lavaste el tono en dónde vierten el agua para beber ya que es muy importante tener esa agua separada de las otras, además la sopa a la leña es muy rica a mí me encanta.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo👋, siempre que puedo ayudó a mi mamá y mi papá, me gusta hacerlo para aprender porque uno nunca sabe si me toca viajar o estar solo, así estoy preparado para defenderme. Dios te bendiga mucho amigo. 🙏🤗

 3 years ago 

Saludos amigo 😄 tu mami tiene toda la razón; las sopas preparadas en leña son muy deliciosas jijiji 😊 lo digo por experiencia 😃 que mal que en tu casa no llegue suficiente agua...🥺 Ya que el agua es vital para nuestras necesidades básicas Uwu 😌 me gustó muchísimo tu diario 😊 éxitos y bendiciones para ti...!!!

Feliz navidad🎊🎉

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, si es increíble como sabe mejor la sopa echa a leña. Gracias por siempre dejarme un comentario 😊, feliz navidad y próspero año nuevo. 🤗

@tipu curate

La sopa se ve riquísima

 3 years ago 

Thanks very much friend 👍🤗👏

 3 years ago 

Hola amigo, así quedó muy sabrosa.🤗

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones y feliz navidad y próspero año nuevo.

 3 years ago 

hola amigo samir me gusto tu diario, la sopa es uno de mis platos favoritos, se ve muy rica y la torta se ve muy buena, saludos

 3 years ago 

Hola amiga, para mí es muy valioso tu comentario, gracias. Esa sopa quedo tan sabrosa que en la noche repetí. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73