The Diary Game, 31/12/2021. |#club75|Mis vivencias en el último día del año.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Cryptokids, espero y deseo que estén muy bien, yo muy bien gracias a Dios. Este es mi diario, dónde les voy a contar cómo pase el 31 de diciembre junto a mi familia y amigos.

IMG_20211231_221227.jpg
Con mi mamá y hermana, una fotico antes de cenar.

Este día me desperté a las 7:00, al levantarme fui al baño, me cepille, me bañé y me vesti, mi papá compro pan para desayunar, y como a mí me encanta el pan, me serví dos panes con café que ya mi mamá había echo.

inCollage_20220102_113547580~2.jpg
Desayunando.

Después de desayunar fui a lavar los corotos, este día ayude un poco más en la casa porque mi hermana es la que barre y acomoda, pero le salió trabajo planchando pelo y paso todo el día en eso, y mi mamá haciendo deligencias y preparando todo para la cena navideña, por eso yo también me puse a barrer y acomodar la casa.

inCollage_20220102_114058778~2.jpg
Lavando los corotos y barriendo la casa.

Después que termine de barrer la casa, me puse a jugar videojuegos, al rato mi mamá ya tenía el almuerzo preparado y me llamo a comer, ella hizo arroz con salchichas y lentejas, lluego de orar por la comida almorzamos.

1641137275146.jpg
El almuerzo.

Del almuerzo fui al lavadero a fregar los platos, los guarde en su lugar y me fui a reposar un rato, se hicieron las 4, me levanté me puse los zapatos deportivos y a las 5 me fui hacer ejercicios en las máquinas de la plaza hasta las 6, llegué a casa me bañé y a las 7:30 me arregle, puse mi ropa que iba a estrenar, me eche colonia y listo.

IMG_20211231_233940.jpg
Listo para compartir en familia, amigos y recibir el nuevo año.

Salí a fuera a sentarme con mi papá que ya estaba listo, cuando mi mamá y hermana se arreglaron, salieron y nos tomamos varias fotos, ellas se sentaron con nosotros a echar cuento y a eso de las 10:00 pm, fuimos a la mesa a disfrutar nuestra cena navideña, que por cierto estuvo muy rica, le doy gracias a Dios por eso.

IMG-20220101-WA0033~2.jpg
Cenando en familia.

Cuando termine de cenar fui al baño me lave mis dientes y manos, y salí a compartir con mis amigos de mi comunidad, con ellos pase un buen rato, caminando para arriba y para abajo jajaja, tiramos fuegos artificiales entre otras cosas.

IMG_20211231_231411.jpg
Con mis amigos.

Cuando se acercaron las 12 me vine a casa para esperar el feliz año junto a mi familia y algunos vecinos que estaban reunidos, cuando se hicieron las 12 comenzaron los abrazos junto con los buenos deseos, en medio del ruido de la música y fuegos artificiales.

IMG_20220101_000110.jpg
Dándonos el feliz año.

Hasta las 2:00 AM duramos despiertos luego nos despedimos y nos fuimos a dormir, fue un día muy especial y súper, gracias a Dios recibimos un año con vida y salud, y lo mejor está por venir, amén 🙏.


El 15% de las recompensas de este post es en apoyo de @hive-198626.


Chao amigos, hasta mi próximo diario, gracias querida comunidad de @cryptokids por el apoyo y a todos los kids por visitarme y dejar un comentario. Dios les bendiga 🙏🤗.

inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  

Delicious food. Enjoy..

 2 years ago 

Yes, very tasty. Thanks 👍🤗

 2 years ago 

Eso amigó que chevere tu día de despedía de año, se ve que la pasastes Super genial con tu familia la mejor parte de ese día es dar el feliz año.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago (edited)

Hola amigo, gracias por comentar. Es así cuando damos el feliz año es muy emotivo porque salen a relucir los sentimientos y buenos deseos. Dios te bendiga 🙏🤗

@tipu curate

Feliz año hermano... bendiciones para ti

 2 years ago 

Muchas gracias brother. Amén, feliz y próspero año nuevo.🙏🤗

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Feliz Año 2022.
☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆
Tu año este lleno de mucha alegria y bendiciones.
La comida se ve deliciosa.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga, feliz año nuevo. Que Dios te bendiga mucho y a tu familia, en este nuevo año.🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48