The Diary Game. 03/12/2021. |#club75|Día de hacer ayuno y celebrar el cumpleaños de mi papá.🎂

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos kids, espero de corazón estén muy bien.

IMG_20220103_205311.jpg
Con mi papá, y mi primita toda sería jajaja.


El 50% de las recompensas de este post, es para apoyar el programa de donaciones #WorldSmileProject un programa de bondad, con mucho gusto y cariño.


Este fue mi día:

Me desperté a las 6:00 AM, al levantarme de mi cama fui al baño me cepille, lave mi cara y tome agua, luego me puse a orar, y presente ante Dios un ayuno que haría hasta las 12, ayunar es abstenerse de comer hasta cierta hora para dedicarse a la oración, lectura de la biblia, cantar alabanzas y escuchar palabra de Dios.

IMG_20220103_093742.jpg
Dedicándome al ayuno, leyendo la Biblia.

Mi alimento sería espiritual, el ayuno también es muy bueno para la salud de nuestro cuerpo, ayuda en los niveles de azúcar en la sangre, mejora la presión arterial, desinflama, entre otras cosas. Al terminar de leer la biblia y ver algunos vídeos de predicaciones, ayude a mi mamá a limpiar unas caraotas

IMG_20220103_095021.jpg
Limpiando las caraotas.

Después continúe con mi ayuno, volví a mi cuarto a orar por muchas cosas, continúe leyendo la palabra y así hasta que se hicieron las 12, la verdad no sentí nada de hambre gracias a Dios, para entregar el ayuno mi mamá me preparo una avena, que luego de dar gracias a Dios por la fortaleza para ayunar me la tomé.

IMG_20220103_125254.jpg
La avena para entregar el ayuno.

Cuando paso una hora mi mamá me sirvió el almuerzo, ella preparo unas ricas caraotas, arroz y huevo con mortadela, al terminar de almorzar lave los corotos y me acosté a reposar viendo televisión.

IMG_20220103_134940.jpg
El almuerzo.

A las 4:00 me levanté y fui al baño, me cepille, me bañé y me vesti, y después me fui a comer una deliciosa merienda, un Snack muy sabroso que mi papá me regalo.

IMG_20220103_170621.jpg
La merienda.

Mi mamá y mi hermana se pusieron hacer una torta para mí papá que estaba de cumpleaños, mi mamá estaba enseñando a mi hermana como se hacen las tortas, ella echaba los ingredientes en la taza y mi hermana los iba batiendo, y yo de curioso también me puse a ver cómo se hace, para aprender, de un kilo de harina salieron tres bandejas de torta, 2 pequeñas y una mediana.


Mi hermana batiendo la torta, y las tortas listas

A las 7:00 pm se fue la luz, pero gracias a Dios llegó a las 8:00, entonces después de cenar, mi mamá puso una mesa con un mantel, allí colocó la torta y con algunos invitados le cantamos el cumpleaños a mi papá, compraron refresco, y repartieron la torta con refresco, a todos las personas les gusto la torta, porque quedó muy deliciosa.

inCollage_20220104_184323189.jpg
Celebración del cumple de mi papá.

Se hicieron las 10 pm, me prepare para dormir, pero antes hice mi oración antes de acostarme, me despidi de todos y a la camita.😴😴


Todas las fotos son mías, tomadas con un teléfono REDMI NOTE 10.


Estos fueron los momentos que viví en este día, agradezco a Dios por un año más de vida para mí papá. Gracias @cryptokids por el apoyo, gracias amigos kids por visitarme, votar y comentar. Dios les bendiga 🙏. @samir14.

Sort:  

@tipu curate

Bendiciones

 3 years ago 

Amén, muchas gracias Friend por siempre apoyarme. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Holii Samir, me alegra muchísimo que hicieras ayuno eso es muy lindo, porque te acercas más a Dios.

Que bueno que ayudaras a tu madre a limpiar las caraotas y a fregar, muy buen post.

Felicidades para tu padre😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que explicaste algo sobre el significado de ayunar, en la iglesia que asistía con mi mamá, me explicaron sobre eso y por lo que entendí ayunar: es como un encuentro con Dios, también se ayuna como agradecimiento, como también para pedir una petición por alguien.
Disculpa si estoy equivocada.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amigo que buen día tuviste,que bueno que lees la biblia, esas caraotas se ven muy ricas, feliz cumpleaños para tu papá.... Saludos #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71