Jueves de TBT-STEEMIT. |#club75| Aventura familiar en la playa Adicora, Coro-Falcon.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Cryptokids, es un gusto participar en jueves de TBT, el mejor día para recordar, en esta oportunidad vengo a recordar una aventura familiar que tuvimos en la Playa Adicora en la ciudad de Coro estado Falcón, dónde en familia viajamos para disfrutar varios días en ese lugar.

FB_IMG_1640270396775.jpg
Mi hermana y yo.

El viaje fui con mi mamá, mi papá, mi hermana, mi tía, su esposo y sus dos hijos, llegamos dónde un familiar que nos hospedó en su casa y desde allí comenzó nuestra aventura, duramos una semana en Coro, y allí salimos para varias partes una de ellas fue la playa, dónde la pasamos súper, súper bien.

FB_IMG_1640270435131.jpg
Mi primo, mi hermana y yo.

Mi mamá nos compro juguetes para jugar con la arena, con eso mi hermana, mi primo y yo jugamos bastante con la arena, hacíamos castillos, muros, carreteras, muchas cosas, jugamos mucho tanto que el sol ni nos molestaba jajaja.

FB_IMG_1640270429530.jpg
Jugando con la arena.

Mi papá se metía con nosotros en la playa, porque habían muchas olas, y nos tenía que cuidar para que no nos pasará nada, las olas nos tumbaba jajaja, y como no sabíamos nadar peor tadavia, pero aún así nos gustaba estar dentro del agua, pero solo un poco más allá de la orilla.

FB_IMG_1640270413871.jpg
Dentro del agua con mi papá.

Algo muy divertido también fue cuando entrerramos a mi tío con arena y solo le dejamos la cabeza sin cubrir de arena jajaja, se veía muy cómico y así se quedó un buen rato hasta que no aguanto, la cara se le puso roja por el sol.

FB_IMG_1640270404900.jpg
Mi tío enterrado en la arena.

FB_IMG_1640270477260.jpg

Después de un rato de disfrutar en la playa, nos fuimos a comer porque el hambre nos atacó, reposamos un rato y seguimos disfrutando de la playa, hasta que se nos hizo la hora y nos fuimos a la casa dónde nos hospedamos.

FB_IMG_1640270440496.jpg
Al momento de comer.

inCollage_20211223_104805858.jpg
Mi hermana y yo disfrutando de la playa.

Este es un recuerdo muy hermoso, fue en abril del 2015, eran las vacaciones de Semana Santa, dónde tuvimos la oportunidad de viajar en familia y pasar esas vacaciones de lo más genial.

.El 15 % de las recompensas de esta publicación es para @worldsmile.


Chao amigos me gustó contarles mi aventura en la playa, gracias por el apoyo de todos, gracias @cryptokids por siempre apoyarme. Dios les bendiga 🙏, soy @samir14.

Sort:  
 3 years ago 

Thanks very much friend 👍🤗

 3 years ago 

Saludos amigo. 😁 Me gustó muchísimo tu TBT 🤩✨ y tus fotografías están hermosas.💫💞 Que lindo recuerdo, se ve que fue un día muy especial...!!!❣️❤️ Éxitos y bendiciones para ti...💓😌

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias fue una experiencia muy agradable y nos divertimos mucho. Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Hola shamir

cuando veo lindas publicaciones del mar, de la arena, deseo tener un poder mágico y hacer que yo sea parte de esas fotos, me gusta mucho pero nunca he podido ir, te felicito por este bello recuerdo, sepultaron a tu tío je je, que bella experiencia.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me llama la atención que nunca has ido a la playa. Pídeselo a Dios de corazón y el te concederá los deseos de tu corazón. Gracias por tu lindo comentario. Dios te bendiga. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73