Jueves de #TBT-STEEMIT, 09/12/2021. #club5050, club75. Despidiéndome del preescolar, la mejor estaba de mi vida.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos, hoy es jueves, el mejor día para recordar esos momentos que son partes de nuestras vidas.👋🤗

Hoy quiero compartir con ustedes, mi despedida del preescolar, esa primera etapa que viví como estudiante, fue la mejor del mundo, porque es donde donde aprendí las primeras letras y números, pero también se jugaba y era muy divertido todo.

Yo estudié preescolar muy cerca de mi casa, se llama "Centro de Educación Inicial, Módulo Andrés Eloy Blanco", estudie los tres niveles de preescolar y fue una experiencia única, me gustaba mucho mi preescolar, porque a parte de tener unas lindas maestras jajaja, nos enseñaban mucho, allí aprendí las vocales, los números, el abecedario, y muchas cosas más.

IMG_20211209_092814.jpg

Pero no solo era estudiar, también teníamos nuestros espacios para jugar y divertirnos a nuestra manera, y lo que más me encantaba era que siempre sacaban paseos para el cine, para el zoológico, parques, y cada vez que un estudiante cumplía años le celebraban el cumpleaños en el preescolar, era lo máximo 🎉🎂🥳, y en navidad era mejor todavía, nuestros padres nos compraban regalos y Santa nos los entregaba en el preescolar en la fiesta que se hacía de navidad.

Pero se llegó el momento de culminar esa etapa, al cumplir con mis tres niveles de preescolar fui promovido para el 1 grado, otra etapa muy diferente a esa pero que debía seguir, la promoción de preescolar fue muy hermosa, nos dieron muchos recuerdos con fotos que aún conservo, una que me gusta mucho es donde salimos todos los estudiantes de nuestra sección con las maestras, es un lindo recuerdo.

IMG_20211205_121552.jpg

Es un recuerdo muy hermoso de mi promoción, todo lo guardo bien, porque trae tantas experiencias que viví en el preescolar que siempre recordaré, ese escrito que dice mami ya pasé a 1 grado, era como diciendole mami ya estoy creciendo, voy a cumplir otra etapa ☺️.

IMG_20211209_093435.jpg

IMG_20211205_122411.jpg

Fue tan importante y me marco positivamente mi etapa del preescolar que aún conservo la boleta con la que pase al primer grado, allí están las palabras de mi maestra y mi rendimiento como estudiante.

IMG_20211205_122455.jpg

Y estar con mi mamá, papá y hermana, en ese momento tan importante como mi promoción y despedida del preescolar también fue muy emocionante, esa foto está en la sala de mi casa ya que es un valioso recuerdo.

IMG_20211209_073913.jpg


He configurado está publicación al 15% de las recompensas en beneficio de @hive-198626.


Amiguitos kids y querida comunidad de @cryptokids este fue mi TBT, un lindo recuerdo que jamás olvidaré. Me despido hasta otro jueves de TBT-STEEMIT. Dios les bendiga.🙏🤗

inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que lindo tbt, se nota que disfrutaste mucho esas etapa y aun tienes gratos recuerdos sobre ella. Las fotos están super lindaas, están cuchis. Que fino que tuvieran tambien espacios para jugar y sacaron las paseos para que todos se distrajeran.

Saludos y muchas bendiciones amigo!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por siempre dejarme un comentario, son muy valiosos para mí, naguara si amiga fue la mejor etapa de mi vida la pasé muy bien en ese preescolar. Saludos espero ver tu TBT.🤗

 3 years ago 

Hola lindo amigo @samir14 saludos 👋

Felicidades por tu buen contenido, gracias por configurar tus ganancias a favor de las cuentas curadoras de la comunidad, felicidades por compartir con nosotros uno de tus principales logros, conservas tus boletines eso demuestra lo ordenado que te han enseñado tus padres, muy hermosas tus fotos, quiero agradecerte por tu participación y por tu actividad constante en nuestra comunidad.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga gracias por valorar mis publicaciones, eso me anima a seguir participando en esta comunidad donde me siento muy bien, como no dar mi apoyo, si siempre lo recibo de todos ustedes. Si amiga soy ordenado tengo un lugar para todo. Saludos Dios te bendiga.🙏🤗

 3 years ago 

¡Hola amigo!🖐
Buen recuerdo.
Eras tan pequeño y adorable. Lo que yo conservo del prescolar es la medalla Que dice A B C .
Saludos(´• ω •`) ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48