The diary game 08/09/2021 Realizando un Cuadro de la Virgen del Valle - por @samantha10. (50% #worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos @crypto.kids el 08 de Septiembre es muy especial porque es el día de la Virgen del Valle y mi nombre es Samantha del Valle por eso me levante muy temprano y después de desayunar me puse a organizar todo para hacer un hermoso cuadro de la Virgen de Valle que he preparado con cartulina para honrarla en su día, mi Nombre es Samantha del Valle y es Virgencita querida, le pido todos los días que me proteja y me cuiden al igual que a todos en lo mundo.

VD Portada.jpeg

Durante la mañana prepare todo lo referente a la Virgen y luego del almuerzo preparé el cuadro donde va la Virgen, en casa nos gusta celebrar en familia el día de la Virgen juntos y comiendo en familia. Mi madre preparo una torta y la disfrute mucho, ahora les muestro como preparé mu cuadro de la Virgen del Valle.

Materiales:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

VD materiales.jpeg

  • Cartulina azul , verde , carne , rosa.
  • Foami brillante azul , rosa, fucsia , dorado.
  • Marcadores
  • Pega
  • Pistola de silicona
  • Tijeras

Paso a paso:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
Primero marque todas las piezas en las cartulinas y foami para hacer la Virgen del Valle.

VD 1.jpeg

Luego las recorte todas piezas y tomé los marcadores y le hice los detalles de la virgen

VD 2.jpeg

Empece a pegar las piezas para formar a la Virgen del Valle.

VD 3.jpeg

Después tomé la cartulina blanca y dibuje de color azul para simular del mar, también con el marcador amarillo realice el sol, unos peces y detalles del mar.

VD 4.jpeg

VD 5.jpeg


Después con foami brillante realice un pequeños detalles.

VD 6.jpeg

Luego realice un borde con escarcha plateada a la Virgen del Valle.

VD 7.jpeg

Por último pegue la virgen a la cartulina para colocarla en el mar.

VD 9.jpeg


VD 10.jpeg

Espero ustedes tengan un feliz día y que Dios y la Virgen los protejan.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Wuw excelente creatividad, te felicito que sepas utilizar manualidades. Suerte

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49