Concurso | ¿Qué helado te gusta? por @samantha10.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo @pasindukd que buen concurso hablar sobre los helados, le envio un saludo cordial a todos los integrantes de #crypto.kids me siento muy animada de hacer este concurso y se me vuelve la boca agua de imaginarme comer mi helado favorito que es:

Helado Portada.jpg

El Helado de Chocolate.

Este helado me gusta en cualquiera de sus presentaciones y combinaciones, debido a que me endulza el momento y luego me siento con mucha energía, increíblemente después de disfrutar un helado de chocolate me siento muy alegre.

Helado 1.jpg

En casa mi madre @alicargofer suele prepararnos helados de chocolate y cuando le agregue maní me siento muy contenta, es una combinación que me encanta.

Helado 2.jpg

Invito a participar a @genebcm, @santi06 y @cnathalie a participar en este especial concurso.

Todas las fotos son propias disfrutando de helado de chocolate hecho en casa.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguita @samantha10, el helado de chocolate es delicioso, a mí también me encanta mucho. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @zmoreno.

Holi @samantha10! A mi también me encanta el helado de chocolate, es riquísimo uwu, aunque no me gusta mucho el maní :^, suerte en el concurso.

Saluditos

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 en realidad el helado de chocolate es muy rico solo o combinado sino te gusta el mani puedes disfrutarlo a tu gusto. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Estoy de acuerdo contigo, el chocolate es lo mejor del mundo y el helado ni se diga, es super rico y divino, muy buena participación.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @san08, que bueno que te gusta el chocolate.

 3 years ago (edited)

Nice post... And I also mostly like to eat chocolate ice cream.🙂 Thanks for participating.

Greetings 😀

 3 years ago 

Gracias @pasindukd por invitarnos a este concurso donde disfrutamos de helados.

 3 years ago 

:)

 3 years ago 

El hablado de chocolate es muy divino y Jeje veo que hasta compraste uno para demostrarlo que es tu favorito, buena participación amiga.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusbar23 por lindo comentario.

hola @samantha10 estuvo buena tu presentación me gusto mucho sin embargo ya somos 2 que nos encanta mucho el chocolate pero a mí no me gusta mucho el maní.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54