CONCURSO: CREA UNA MASCOTA PARA CRYPTO.KIDS - La Tortuga Gema por @samantha10.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de @crypto.kids y en especial a @sammy1109 por crear este concurso muy especial porque a mi me gusta mucho el dibujo, y quise representar a una dulce tortuga y así invitarlos a tener una mascota tortuga como yo.

G P.jpeg

¿Cuál es el nombre de la mascota?

Gema, es el nombre de la mascota de Crypto.kids para que se como la Gema preciosa y muy valiosa como lo son todos los animales que nos acompañan como mascotas y hacen vivir momentos especiales y convivir con ellos creando con nosotros lindas historias.

¿Cuál es su ocupación en la comunidad?

Gema, esta dulce tortuga tendría la ocupación de guiar a la comunidad a paso de vencedores y con mucha confianza, en la escuela he leído muchas historias una de las recuerdo es la Tortuga y la Liebre, sobre las tortuga que le enseña a la Liebre que no debemos ser presumidos y sentirnos seguros de que somos los ganadores, debemos seguir siempre con mucha confianza, eso es lo que quiero la mascota de esta comunidad.

Quiero que Gema nos enseñe a todos en esta comunidad que no necesitamos ir corriendo a la meta y ser los más rápidos, sino que nos enseñe que para llegar a la meta con humildad, con seguridad y dar buenos pasos siendo amigables con todos. Tener pasos firmes como esta tortuga nos puede hacer llegar a la meta con éxito, en la historia la tortuga fue la que llego a la meta, a pesar de que todos la creían lenta, entonces eso es lo que quiero con mi mascota para Cryto.kids.

Paso a Paso creando la mascota Gema:

G 1.jpeg

G 2.jpeg

G 3.jpeg

G 3 1.jpeg

G 4.jpeg

G 5.jpeg


G F.jpeg

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

@samantha10, bonitas palabras para llegar a la meta con pasós firme seguros y con humildad.

Muy lindo tu dibujo de la tortuga Gema el lacito le dio un toque femenino. Tienes un gran talento para el dibujo.

Yo también tengo de mascota una pequeña tortuga que me dejó mí hijo cuando se fue del país la cuido con mucho cariño para cuando mi hijo vuelva la vea fuerte y sana.

20 puntos para tu hermoso dibujo Te felicito

Deseo pases una feliz tarde

 3 years ago 

Muchas gracias Sr. @albenis, es muy lindo que cuide la mascota de su hijo seguro el se va alegrar mucho cuando regrese y vea su mascota, yo disfruto jugar con Gema.

La historia de la Liebre y la Tortuga me gusta mucho y mi maestra de 5to grado les gustaba discutir cuentos como ese para hablar de los valores, ella también se fue a Perú y es una gran Maestra, la extraño.

@samantha10, una gran maestra tuviste siempre la recordarás, tenía una buena estrategia para inculcar principio y valores a sus alumnos.

Holi @samantha10! AMÉ tu tortuga está súper linda, es bueno ver algo diferente uwu, adoro la enseñanza que deja Gema, es mejor ir lento pero seguro y haciendo las cosas correctamente, por que si vamos muy rápido podemos hacer algo mal; muy buena tu participación te felicito uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que bueno que te guste amiguita a mi me encanta porque quiero mucho a Gema. Me gusta mucho el dibujo y me divierto haciéndolo gracias por este concurso. 🥰

 3 years ago (edited)

Que bella publicación nena,está hermosa la tortuguita,no me equivoque contigo,se que tienes mucho que compartir en Steemit.Te proyectas bien.
Por cierto me encanta la función de la linda Gema,aunque las tortugas son lentas,son lindas,amigables y fuertes jaja me recuerda a lo fuerte que somos al encender steem jaja.Te felicito mi niña linda,voy a dar resteem
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Sra. @marito74 me motive a participar gracias a su invitación, estoy muy contenta por los lindos mensajes recibidos ya con eso he ganado mucho, mil gracias por el apoyo, todas mascotas de los Kids están lindas. 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Hola :) que bonita la tortuguita,tenemos 2 grandes en la casa,les encantan las flores.Quedaría bien como mascota,aunque sería bueno ponerle gorra porque también hay varones y ella es bonita pero tiene lazito.Espero que obtengas un premio,creo participare,nos vemos :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

ja ja @david10 tienes razón la personalice como hembra pero puede Gema la madre de todos. 🤗🤗 Muchas gracias amiguito.

 3 years ago 

Hola amiga me encantó ver qué tu mascota sea una tortuga, te quedó muy lindá tu participación y por cierto el nombre también está muy lindo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 muchas por tu apoyo siempre. Me emociona que les gustara mi linda Gema.

Hola amiguita tu mascota te quedo muy bonita mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @rasecplus mil gracias por mjs y buenos deseos.

 3 years ago 

Hola amiga, tu mascota quedó genial, está muy bonita mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiguita @samantha10 me encanto Gema. Muy linda y con un buen objetivo en la comunidad a paso de vencedores, confianza y humildad amiguita. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hermoso el trabajo de la linda Gema en la comunidad. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32