The Diary Game. SE ME PEGARON LAS SÁBANAS 🤦🏻‍♀️. 03-03-2022. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Les cuento que hoy me levanté algo tarde es que me puse a ver una novela llamada "El Dragón" segunda parte con Sebastián Rulli muy buena de verdad que si, lo único malo que murió la que yo creía que era la protagonista.

Bueno amiguitos dejando de hablar de la novela, seguiré contando cómo estuvo mi día, como les dije antes me levanté algo tarde, pero rápidamente me cepille, acomodé la cama y me metí a bañar, luego me vestí y me peine no moleste a mi mamá porque también se levantó tarde y estaba ocupada haciendo el desayuno.


IMG-20220304-WA0000.jpg

MI DESAYUNO.

Estuvo el desayuno y mi mamá me llamo, cuando vi que eran tres empanadas me senté a comer mientras mi mamá se alistaba para llevarme al liceo, termine de comer y salí en compañía de mi mamá, como a las 7:20am iba a mitad del camino estaba caminando super rápido, pero sentía que el camino se me hacía más largo, mi mamá me decía dale suave que vas a llegar cansada y sudada.


IMG-20220304-WA0002.jpg

LA RECTA FINAL.

Cuando llegué a la esquina del liceo mi mamá me dice: Dale hija solo te falta correr en la recta final para llegar al liceo y como le respondí que iba correr saco el teléfono y tomo una foto, pero me quedé parada y salieron solo lo que ven en la fotografía.


IMG-20220224-WA0005.jpg

LA FORMACIÓN PARA LA CLASE DE PRE- MILITAR

Llegué al liceo y mi mamá entro conmigo porque tenía que entregarle unas cosas que le había ofrecido a la señora del comedor, en eso vi que unos compañeros iba a clase de PRE- MILITAR y le pedí a mi mamá el teléfono para tomar una foto, le dije para que me dejara el teléfono pero me dijo que no, así que solo pude tomar una.

Le pedí la bendición a mi mamá y entré a clase ya la profesora de matemática estaba sentada esperado que llegarán más alumnos, a los 5 minutos comenzó las clases, luego llegó la profesora de ciencia y nos habló de un proyecto que tenía en mente y fácil de realizar de una vez se me vino a la mente sábado de ciencia, con nuestra representante y amiguita @anasuleidy, jejeje.

Salí de clase a las 12:15pm ya mi mamá estaba esperando afuera, luego fuimos para que mi madrina y estando allí me puse al día con las pautas que había dado la madrina para seguir haciendo un buen trabajo como usuario y como moderadora.

Mi madrina nos llamo para sentarnos a comer, sopa con arepa, cuando termine aproveche que había internet comencé a responder algunas notificaciones, revise la agenda de cumpleaños y revise los estados de WhatsApp.


IMG-20220304-WA0001.jpg

BUSCANDO SOMBRA.

Mi mamá cómo a las 4:30pm dice es momento de regresar a la casa, así que me despedí de mi madrina y de la señora que la ayuda con la limpieza, comenzamos a caminar, pero el sol estaba muy fuerte que donde veía una sombra le pedía a mi mamá que si podíamos descansar un poquito.

Llegué a la casa y mi abuela le pidió a mi mamá que fuera a la tienda, así que la acompañe, pero primero puse a cargar el teléfono y cuando regresamos se fue la electricidad, ayude a mi mamá a rellenar unos panes, comimos y me puse a interactuar con mis amiguitos por telegram, más tarde me bañé y me encargue de hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220304-WA0004.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Lo hago con todo gusto.🤗❤️

Holi Pandi! Que mal que murió uno de los personajes de la novela :'c, yo siempre lloro bastante cuando muere algún personaje en una historia x'd, mi mamá también me dice que vaya más suave cuando salgo al cole xd, F por lo de la electricidad :'[

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Yo casi lloraba por esa novela 😂😂
Es que a mí no me gusta llegar tarde a la clase.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que mal lo de la novela pero bueno así es la vida jsjs, me imagino tu caminando muy rapido para no llegar tarde al liceo, el sol ha estado muy fuerte en estos días, por eso es que a mi no me gusta salir al medio día, pero cuando toca, toca. En fin, que buen día, excepto lo de la electricidad... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Jejeje así es el episodio, si me vieras como me emocionó con mi abuela cuando veo una buena novela, te mueres de risa, mi mamá dicha ¡Chacha eso es de mentira!😂😂😂
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Cuando uno está apurado ve imposible llegar, y ciertamente el camino se hace mucho más largo, que bueno que llegaste a tiempo

 2 years ago 

Si amiguita logré llegar a buena hora.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46