You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. SE ME PEGARON LAS SรBANAS ๐Ÿคฆ๐Ÿปโ€โ™€๏ธ. 03-03-2022. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS โ€ข 2 years ago

Hola amiguita, que mal lo de la novela pero bueno asรญ es la vida jsjs, me imagino tu caminando muy rapido para no llegar tarde al liceo, el sol ha estado muy fuerte en estos dรญas, por eso es que a mi no me gusta salir al medio dรญa, pero cuando toca, toca. En fin, que buen dรญa, excepto lo de la electricidad... ยกBendiciones!

ยกSoy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Sort: ย 
ย 2 years agoย 

Jejeje asรญ es el episodio, si me vieras como me emocionรณ con mi abuela cuando veo una buena novela, te mueres de risa, mi mamรก dicha ยกChacha eso es de mentira!๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..๐Ÿ™๐Ÿป

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48