The Diary Game. Día de cumplir retos y apoyando a #worldsmileproject50pc. 01-02-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Espero que estén pasando unos felices carnavales🎊.

Amiguitos hoy amanecí en casa de mi tía porque anoche mi mamá decidió dormir allá, ya que así mi tía la podía ayudar con unas cosas que le faltaba hacer para lo de hoy, me levanté cuando mi mamá se levantó acomodé la cama y me cepille los dientes, cuando salí del cuarto para ir a la cocina a desayunar, escuché que estaba lloviznando y cuando me iba sentar a comer, mi tía me pidió el favor a qué le ayudará a mover las plantas para que le cayera agua de lluvia.


IMG-20220302-WA0004.jpg

FLOR DE MI TIA.

Me levanté de la silla y fui ayudarle a mi tía con sus plantas como vi unas que estaban maltratada le pedí permiso a mi tía para quitarle las hojas dañadas como me dijo que si, me puse a trabajar y al terminar mi tía me dio las gracias porque las plantas se veían más bonita.

Después que termine con las plantas me senté a desayunar arepa con queso y mantequilla, cuando termine de comer me bañé, me vestí y me peine, regresé a la cocina para ayudarle a mami con el refrigerio de los niños que estuvieron en la actividad como a las 10:00am llegó la jefa de mi mamá, comenzamos a llevar las cosas para el carro y luego salimos directo al lugar donde fue la actividad, estando allí, comenzaron a llegar los niños, mi mamá les comenzó asignarles un color atraves de una cinta para hacer dos equipos y al estar todo listo comenzaron a pedir foticos.


IMG-20220302-WA0003.jpg

FOTO PARA RECORDAR.

Teniendo rato tomándo fotos para siete personas en diferentes teléfono, comenzó el primer juego, donde la psicóloga pedía algún objeto que estaba en una cesta y el niño que tenía menos cosas tenía que hacer algo que supuestamente solo lo hace las niñas en este caso, es dale con el ULA ULA, para enseñarnos que los niños también puede ser parte de la diversión de las niñas, salimos a la parte de la plaza y comenzó la actividad.


IMG-20220302-WA0005.jpg

CUMPLIENDO RETOS.

Un niño perdió y le tocó cumplir con el reto y no estuvo nada mal con el ULA ULA, luego que el niño cumplió el reto nos sentamos a comer arroz negro con ensalada y pan, no saque foto porque a la jefa de mi mamá no le gusta que a la hora de comer tengamos el teléfono.


IMG-20220302-WA0006.jpg

OTRO JUEGO MUY BUENO.

El equipo de trabajo de mi mamá terminó de recoger los platos y los vasos que usamos para almorzar y como a la media hora mi mamá realizó el segundo juego donde cada niño tuvo que escoger un compañero, para sostener una pelota con el brazo y llevarla de un lado a otro pero bailando y los niños que le mostré en la fotografía fueron los que ganaron.


IMG-20220302-WA0007.jpg

Ya tarde y algo cansada me puse hacer el #thediarygame de @steemitblog para contarle lo bien que estuvo mi día, antes de dormir.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Lo hago con todo gusto 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga que gran día tuviste veo que te divertiste bastante saludos.

soy @ eusoj de la comunidad de Cripto.kids

 2 years ago 

Así es amiguito lo disfrute mucho aunque no jugué porque me dolía la rodilla.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita. Me gustó mucho tu diario, súper lindo, me alegra de que te hayas divertido. La foto que le tomastes al cielo está súper bella. Sigue así.

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad Crypto.kids💗.

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️

Hola que buen dia, las plantas de tú tía están muy hermosas, el agua de lluvia es magica para ellas, y la actividad con los niños se ve que estuvo muy nutrida y recreativa, saludos.

 2 years ago 

Si amiguita ya agarraron vida, como dice mi abuela.
Gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, seguro que hiciste un muy buen trabajo con las plantas, la foto que tomaste e la flor se ve hermosa! Me alegra que los niños se divirtieran con esos juegos tan dinámicos y ademas degustaran un rico almuerzo para recargar energias.

Saludos y bendiciones amiga!

 2 years ago 

Si amiguita mi abuelo me ha enseñado mucho sobres las plantas 😃, gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi querida Pandi, que bonito día tuviste para compartir con los niños, muy dinámico con tu día, las flores están bonitas 🌸🌸, muchas gracias por compartir tu día ❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por tu apoyo 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46