You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de TBT-STEEMIT | Venta de accesorios en primaria, un emprendimiento muy productivo | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Desde chiquita estás en el mundo del negocio igual que yo y quiero que sepas que yo se hacer esas pulseras, así que cuando quieras montamos el negocio😉.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida Pandora; me da risa recordar esto porque era algo muy natural en mí. Sería genial montar un negocio, estoy abierta a sugerencias. Muchas bendiciones!

 3 years ago 

Si sería bueno de verdad, yo tengo un padrino que me enseñó mucho, con él me gano un dinero cuando quiere que lo ayude y él nos puede conseguir material al mayor.
Esperemos que mi tía termine de arreglar el carro para hacer un viaje a Ojeda y mostrarte las pulseras que se hacer.

 3 years ago 

Genial!☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65