¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" con @pandora2010, la película La Pantera Negra y la serie Andi Mack. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

Hoy me quise unir al concurso de mi amiguita @genesischo, donde nos pide que hablemos de nuestra película o serie favorita, para ella saber más sobre nuestros gustos a la hora de invitarnos a ver una película.


BackgroundEraser_20211116_110420519.jpg

Está imágen es propiedad de @pandora2010

Amiguitos aquí el enlace del concurso, ¡Anímense no tengan pena!.

LA PELÍCULA LA PANTERA NEGRA.

Quise participar hablando de una película que me gustó mucho y es "La Pantera negra" quien fue un hombre que creció teniendo en mente como asesinaron a su abuelo y desde ese entonces prometió cuidar a su hermana y la comunidad que representaba el abuelo antes de morir.


pantera_C1WqGu1.jpg

Fuente de la imagen

Esta película tiene mensajes negativos y positivo, ya que nos enseña a qué la familia es lo primero y de cómo debemos defenderla de todas las personas que le quisiera hacer daño.


descarga (4).jpeg

Black Panther vs Killmonger, Fuente de la imagen

Pero también nos enseña que a veces los enemigos está alrededor de nosotros y es por eso que no debemos confiar en nadie, ya que su enemigo era su propio primo, pero fue porque no fue criado con los mismo valores que el protagonista.


images (1).jpeg

Episodio de la batalla, Fuente de la imagen

En la película "La Pantera negra" se aprecia el poder y la inteligencia de las mujeres cosa que también me gustó mucho, ya que demuestra que las mujeres no somos nada débil.

LA SERIE ANDI MACK.


andimack.jpg

Andi Mack con sus mejores amigos, Fuente de la imagen

También le quiero hablar de una serie que me gusta mucho, porque nos enseña a valorar a nuestra amistades y por qué también nos aclara que una verdad vale más que mil mentiras, ya que Andi se enteró que la que creía su hermana mayor era su verdadera madre.


images (2).jpeg

Andi Mack en su cabaña, Fuente de la imagen

Andi es una joven muy inteligente y compresiva, se pregunta el porque de las cosas, en eso también me parezco a ella, porque me gusta saber todo y preguntar mucho, me gusta hacer comparaciones y ver las ventajas y desventajas antes de actuar.


images (3).jpeg

Andi y su mamá, Fuente de la imagen

Esta serie me gusta mucho por qué en la mayoría de las cosas que suceden me hacen sentir identificada, ya que madre e hija se tratan como amigas sin olvidar posición que hay entre ellas, así somos mi mamá y yo, somos amigas pero no olvido el respeto que debo tener como hija.

Amiguitos aquí les dejo mi participación para que conozcan más de mis gusto sobre cine.

Aprovecho de agradecerle a nuestra amiguita @genesischo por hacer este tipo de concurso donde hablemos de películas pero que para la próxima invite las cotufas, por la emoción de ver nuevamente "La Pantera Negra" me dio hambre.😂

Invito a mis amiguitos @efania y @eusoj.

SE DESPIDE SU AMIGUITA


BackgroundEraser_20211116_074339274.jpg

Está imágen es propiedad de @pandora2010

DEJÁNDOLE MI LOGRO1, SÍGUEME EN TWITTER.


BackgroundEraser_20211116_074038314.jpg

Está imágen es propiedad de @pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Muy buena reseña amiguita!

OMG súper wow tu entrada querida amiga pandora, la verdad que encanto la parte donde dices "Las mujeres no somos nada débiles" te super apoyo en en eso, esta serie llamada "Andy Mack" yo la vi y me gusto mucho.

NOTA: cuando te visite veremos pantera negra y yo llevaré mi presencia y miles de dulces, pero primero debo recuperarme

Saludos...!

 3 years ago 

Serás bienvenida amiga 😉

 3 years ago 

Hello friend, I like your write up and all you've said about black panther. I've seen the movie so many times and I like it a lot. And yes I like what you said about trust. We mustn't trust anybody.
Greetings and Much blessings

 3 years ago 

Well friend is what I understood from the film, maybe others have another way of thinking about it, but I am glad to know that you agree with my thinking.
Many Blessings 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, me encantaron tus elecciones. No he visto pantera negra pero creo que ahora si me animaré, por lo que dices, tiene un buen mensaje y me gusta esa representación femenina demostrando que no somos débiles, tambien que debemos ser cuidadosos en quien confiar.

La seria de la que hablas suena genial, valorar la amistad que nos ofrecen las personas es algo importante así como tener una buena relación entre madre e hijas.

Saludos, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiguita!
Gracias por tu lindo comentario y de verdad que la pantera negra es buena, te la recomiendo.
También gracias por desearme suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago (edited)

Es una película muy buena amiga, me encantó tu participación.. gracias por la invitación🥰

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiguita, espero que tengas tiempo y puedas hacer tu participación ☺️

 3 years ago 

Me gusto tu entrada amiga esa película es muy buena, mi favorita tiene que ver con videojuegos y luego la estaré haciendo, te deseo mucha suerte en el concurso.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos

 3 years ago 

Gracias amiguito por tu comentario, espero que tú también te animes a participar.
Muchas Bendiciones... 🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Wakanda por siempre...!🐱‍👤
Me encanto esa peli y las doramilaji son increibles.
Saludos amiga😘🖐

 3 years ago 

Me alegra saber que te gusto la película.
Gracias por pasar por aquí.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68