Nominando en The Steemit Awards 2021 con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Aceptando la invitación y leyendo detalladamente las reglas sobre The Steemit Awards 2021, hoy vengo con mi participación, pero antes quiero hacerles la invitación aquellos que no han tenido la oportunidad de ver la invitación de @steemitblog para hacer nuestra nominación.


tdyZKgpV6mx1NVCEXkuevpjfKb9oEiMFbvg9mCA5gmgd7gRMgoLCd69aDASw9AwuTm6wpG6HqS7LFu11WxWukXWQ4MzvkhaAAnqBmqsTVCT6jnZiWPLNYydbMSCnGNTjEn8TWhoAKy57EQZap9n4zr2ajNvVoP71jTwxEesL3ihpxMkngEaKUJWTWfW79RQ.jpeg

Aquí el enlace de la publicación The Steemit Awards 2021.

Teniendo un año en la plataforma, he visto el trabajo que hace la mayoría de los miembros que pertenece a esta hermosa familia Steemit y aunque al principio se me hizo difícil elegir a mi favorito, llegué a la conclusión que mi mejor autor es: @mariana4ve


CollageMaker_20211211_170041198.jpg

@mariana4ve, nos muestra en cada una de sus publicaciónes que cumple las reglas establecida, ya que justifica para que su párrafos se vea más organizado, toma en cuenta los signo de puntuación y lo más importantes no tiene errores ortográfico, es decir, sus publicaciones son de muy buena calidad.

También la nominó, porque sus publicaciones son informativa, entretenida y de motivación, ella nos enseña a qué las soluciones están allí, solo que debemos enfocarnos para encontrarlas.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPP7VZ9VQGXuA6y1iNSCQSGHaznZNx3ok948XFhvyZ4aBnrjSfvBQxrLe4qjPCNvATGY8EeSLmk (1).png

En mi siguiente nominación elegí a una persona que su trabajo habla por si solo, para nadie es un secreto que nuestro amiguito @adeljose hace un gran trabajo en las diferentes comunidades de está plataforma.


CollageMaker_20211211_173454583.png

Nuestro amiguito @adeljose cuenta con más de 3 mil seguidores, ya qué han visto en él un ejemplo a seguir y es el venezolano con mayor Steem Power en la plataforma, mostrando un gran compromiso con la comunidad y en dicha plataforma, le gusta actualizar informaciones para los nuevos usuarios y siempre está atento en la publicaciónes de otros para dejar su comentario.

Otra manera que tiene nuestro amiguito @adeljose para apoyar a los miembros de esta gran familia, es que realiza concurso de todo tipo, donde nos permite crear e interpretar historia.

Fuera de la plataforma le gusta apoyar a los jóvenes con talento en el deporte, como el fútbol y el basket, dejando en claro que Steemit es quien está apoyando.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPP7VZ9VQGXuA6y1iNSCQSGHaznZNx3ok948XFhvyZ4aBnrjSfvBQxrLe4qjPCNvATGY8EeSLmk (1).png

Para terminar mi nominación, le hablaré de una hermosa comunidad, que le da oportunidad a los niños y jóvenes de está plataforma.

Es una comunidad que enseña ser disciplinado, administrativo, dinámico, constante, también enseña a compartir, interactuar y valorar el trabajo de los demás.

Esa comunidad lleva por nombre:


CollageMaker_20211211_172418824.png

Esta comunidad cuenta con un gran grupo de jóvenes que muestra interés de crecer junto con la plataforma, quien conoce esta comunidad sabe que crypto.kids recuerda el pasado con orgullo, vive el presente con enseñanza y se prepara día a día para seguir haciendo una buena representación pensando en el futuro, no solo dentro de la plataforma, sino que también fuera de ella.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPP7VZ9VQGXuA6y1iNSCQSGHaznZNx3ok948XFhvyZ4aBnrjSfvBQxrLe4qjPCNvATGY8EeSLmk (1).png

Amiguitos aquí le dejo mi nominación agradeciéndole a @steemitblog por la invitación.


Screenshot_20211207-193240.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por participar en esta iniciativa que demuestra que SteemitBlog se preocupa por escuchar a la comunidad y homenajear los grandes esfuerzos de los usuarios.

Me hace muy feliz ver mi nombre en tus nominaciones al lado de un extraordinario colaborador como es AdelJose, él es una inspiración para mí, su crecimiento, sus actividades, sus ideas, son dignos ejemplos para seguir y crecer en Steemit.

Saludos Cordiales y sigamos creciendo.

 2 years ago 

Gracias, con esa excelente respuesta muchos entenderán el porque la coloque en mi lista de nominación.

Saludos cordiales, sigamos creciendo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita @pandora2010

Muchas gracias por el apoyo brindado a través de su nominación hacia mi persona, como también a la amiga @mariana4ve quien está haciendo un gran trabajo en la plataforma.

Seguimos comprometidos en la plataforma.

 2 years ago 

Gracias por enseñar el significado del compromiso y lealtad.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

100% amigo dando lo mejor de nosotros por Steemit.

 2 years ago 

Que feliz me siento ver cómo el respeto y admiración que existe entre mis dos elegidos.
Gracias por la enseñanza.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola querida amiga que linda fueron tus nominaciones, me alegra saber que en dos personas estuvimos en de acuerdo, al amigo adeljose si se le puede considerar como mejor coloborador el hace un excelente trabajo.

Muy buena participación.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguito, gracias por estar de acuerdo con mis nominaciones.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola feliz noche mi linda miga @pandora

Estamos en espera de los premios, estamos convencidas de que nuestra autora y nuestra comunidad serán elegidas, tenemos muy buenas opciones de ganar

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita!
La verdad que antes mis ojos, ya mis tres candidatos son ganadores.

Screenshot_20211207-195559.png

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amiga me gustaron mucho tus nominaciones, estoy de acuerdo contigo 🤗


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita por estar de acuerdo con mi elección.

Screenshot_20211207-195559.png

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98