Jueves de #tbt-steemit, con @pandora2010 No dejes que te roben la navidad./#club5050/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS.

Hoy es #tbt-steemit, y crypto.kids con nuestra amiguita shamira16 nos lo recuerda.

Le voy a contar de lo que viví en la invitación que me hizo el equipo de trabajo de mi mamá.


IMG-20211216-WA0001.jpg

INVITACIÓN. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

En este proyecto yo sería una invitada más, pero como la niña que iba ser la protagonista llamo a mi mamá un día ante que no podía ir, me entrenaron para que yo hiciera ese trabajo, recuerdo que cuando llegamos se veía todo hermoso,


IMG-20211215-WA0002.jpg

LA PUERTA DECORADA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Comenzando desde la puerta que estaba muy bonita, luego cuando entre vi que todos estaba demasiado bello, nos pusimos a ensayar para que todo saliera muy bien.


IMG-20211212-WA0001.jpg

MIS NUEVOS AMIGUITOS. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

También recuerdo que los niños al principio tenían pena y no quería hacerme caso, pero cuando comencé a contar la historia de Grinch, se estaba sintiendo más cómodo y cuando le preguntaba algo respondían con mucha energía y hasta pidieron una foto grupal, me dio mucha risa porque para salir en la foto me puse de puntillas


IMG-20211210-WA0003.jpg

EL ARBOLITO DE LA CALLE 32. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

También recuerdo que antes de llegar a la casa pasamos por la av. 32 donde colocaron el arbolito de navidad, grande y hermoso.

Aquí le dejo mi participación esperando que le guste.


CollageMaker_20211214_133212637.png

DEJÁNDOLE MI LOGRO1


Screenshot_20211207-193240.png

Está imágen y la anterior fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Que bello Post amiga Pan

Seguro eres la que estas vestida del Grinch, je je, te felicito por encargarte de animar el evento, definitivamente la navidad es hermosa, y como es tiempo de compartir quiero darte 🍫

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por esas palabras y por el chocolate, yo te envío 🍭🍬
Me alegro que te gusto mi participación.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

que rico amiga, gracias por 🍭🍬 los recibo con gusto.

 3 years ago 

Le seguiré pidiéndole a Dios que pronto tengamos un encuentro donde te pueda dar el regalo en persona.
🤗💖

 3 years ago 

Hola amiguita muy lindo recuerdo. A mi me encanta ese arbol todos los años espero que lo enciendan.

Chaito 👋

 3 years ago 

Hola amiguita, que agradable sorpresa tenerte nuevamente en crypto.kids, no te pierdas.
Gracias por la visita y cualquier cosa estamos a la orden.

Aprovechando este espacio, me gustaría que tomes en cuenta la invitación de @steemitblog para que realice tu nominación, al mejor autor, mejor colaborador y mejor comunidad en The Steemit Awards 2021, ya que falta pocos días que sea valorado tu opinión para dicha nominación.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muy bonita la actividad,me gusto mucho la decoración de la puerta, que bueno que pudiste manejar la situación de los niños, eres buena lider.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por esas palabras, ya que ser líder para mí no es gritar fuerte y mandar, sino saber actual en cualquier situación y que otros te apoye porque saben que se está haciendo lo correcto.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que bonita la actividad.
Pandi la quien que salva la navidad.
Saludos(‘• ω • `) ノ

 3 years ago 

Hola amiguita.
Aún estoy trabajando para que no le roben la navidad a los niños.
Gracias por la visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57