Concurso: ¿CAMBIARÍAS TU JUGUETE PREFERIDO POR UN TELÉFONO MÓVIL Y POR QUÉ? / Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

🌟 BIENVENIDOS🌟

Aprovechando que se acerca el día de los niños y que sabemos que todos tenemos un juguete favorito, en mi caso tengo un peluche de Mickey que me regaló mi mamá cuando tenía 2 años y siempre juego con el, también se que hay momentos que queremos regalar o vender esos juguetes de infancia que ya no utilizamos y que ocupa mucho espacio, pero siempre nos quedamos con uno o dos por ser muy especiales.

Es por eso que hoy traigo un nuevo concurso llamado:

¿CAMBIARÍAS TU JUGUETE PREFERIDO POR UN TELÉFONO MÓVIL Y POR QUÉ?


IMG-20220709-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt. Cabimas-Zulia-Venezuela

El concurso es bastante sencillo solo debe hacer una publicación donde nos digas:

¿Cuál es tu juguete favorito?

¿Desde cuándo lo tienes?

Ahora bien que pasaría si te digo que me gusta tu juguete y me gustaría cambiar mi teléfono por tu juguete ¿que harías?

¿Te gustaría cambiar tu juguete por mi teléfono móvil y porque?

Vieron lo fácil que es?

Lo que tienen que hacer para que su publicación sea válida deben cumplir con las siguientes reglas

✓ Su publicación de tener más de 250 palabras.

✓ Su post debe ser publicada en nuestra comunidad @crypto.kids.

✓ Debes dejar el link de su publicación en los comentarios de este post.

✓ Si eres miembro de algún club (club5050, club75 o club100) tendrás más posibilidades de ganar.

✓ Estaré muy agradecida si les das el 15% a nuestra comunidad @crypto.kids.

(NO ES OBLIGATORIO)

✓ Debes utilizar las etiquetas #steemexclusive, #cryptokids, la etiqueta de tu país ejemplo (#venezuela) y la etiqueta del club en qué estás.

✓ No hagas plagió porque inmediatamente te descalifico.

¿Pandora cuáles serán los premios?

LOS PREMIOS SON

🥇1er LUGAR = 4 STEEM

🥈2do LUGAR = 3 STEEM

🥉3er LUGAR = 2 STEEM

Y quizás el cuarto lugar también recibirá premio😉

ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

@disconnect
Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 🤗❤️

Tienes la entrada #1
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi querida Pandi❤️, me encanto muchisimo tu concurso, yo regale todos mis juguetes a mis sobrinas, desde hace muchos años 😭😭, pero conservo fotos de mis juguetes favoritos, mi pregunta es la siguiente... ¿Puedo participar sin tener mi juguete presente conmigo? Espero tu respuesta, para así realizar mi entrada 🤗, espero que muchos kids se unan, estoy muy segura que @shamira16 si participará porque ella aun conserva sus juguetes. Bendiciones pandi.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Si amiguita puedes participar serás bienvenida 😉❤️

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiga este concurso suena genial, me encantará participar en el, espero que muchos kids participen, saludos.

 2 years ago 

Que bueno que piense así de este concurso me gustaría ver tu participación, así que anímate 😉

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buen concruso Pandi, se ve muy interesante 😉 Espero que resivas muchas participaciones.

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiguita por tus deseos.🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, me agrada mucho tu idea para este concurso, espero varios Kids se animen a participar… en lo personal, cuando era niña hubiera preferido mil veces mis Barbies y mis peluches a un celular jajaja, nada se comparaba a la diversión de jugar con ellas e inventar todo tipo de historias locas😂. Muchas bendiciones, suerte!

 2 years ago 

Comparto tus pensamientos porque con las Barbie y peluche podemos crear muchas historias 😉

Muchas gracias por el apoyo amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holiiii, el post quedo genial, es super interesante este concurso, espero que muchos se quieran unir para así tener mas post activos en la comunidad, bueno, yo no tengo juguetes, en realidad nunca me han gustado las muñecas pero si algunos personajes que veía antes como Pepa, dora, barnie, ect, pero pues muchos de esos peluches fueron regalados y algunos los destrozo baila cuando estaba con vida. Así que por lo tanto temo no participar.

Muchos éxitos en tu concurso Pandi!.💕💕

 2 years ago 

A mí tampoco me gustaba jugar con muñecas pero en mis primeros cuatro cumpleaños recibí muñecas tanto de trapo como Barbie.

Gracias por tus deseos y que mal que no puedas participar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Guao Pandi me gustó tu concurso yo voy a hacer mi participación porque yo todavía conservo mis juguetes, que dios te bendiga

 2 years ago 

Que bueno que te gustó el concurso🤗 estare atenta para ver tu decisión y desde ya te doy las gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buen concurso Pandi.
Gracias por apoyar a la comunidad y mantenerte activa.😉❤️

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiguita que divertido concurso me gusta mucho si que tengo una respuesta para este concurso 🤗

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi concurso y me alegro que tengas respuesta.

Me gustaría ver tu participación y nos digas tu opinión.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗🤗🤗 pronto presentaré mi entrada

 2 years ago 

👍🏻😉❤️

 2 years ago 

Nuevamente gracias por tu apoyo amiguita.

Tienes la entrada #2
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51