Concurso: ¿CAMBIARÍAS TU JUGUETE PREFERIDO POR UN TELÉFONO MÓVIL Y POR QUÉ? Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids, espero que todos estén muy excelentes, yo estoy muy genial. Hoy muy contenta porque me anime a participar en el concurso de nuestra querida amiguita @pandora2010, ella siempre hace buenos concursos que a todos nos ha gustado mucho, pero este se trata de hablar por qué preferimos el teléfono o juguete favorito. Espero que les guste mi participación.

image.png

Desde muy pequeña he sido muy creativa al momento de jugar con mis muñecas, siempre estaba inventando algún juego de ser doctora, madre, policía, etc. Mi niñez es resumida en que jugué demasiado con mis juguetes, tenía muchos y mi hermano también.

Hace mucho tiempo tuve un viaje a la "Colonia Tovar"en el estado Aragua, cuando llegamos pude ver demasiados juguetes artesanales, muy hermosos, pero hubo un tipo de muñecas que me marco para siempre estás son las muñecas de trapo, me enamore en el instante porque ya había tenido una pero no duro mucho, así que quería otra parecida, les dije a mis padres que me compraran una, pero ellos no me respondieron nunca, así que me moleste en todo el día mientras estábamos en ese lugar.

Me dijeron para tomarme una foto y lo que hice fue voltear para otro lado, molesta. 😂

image.png

Aquí otra foto donde demuestra lo molesta que estaba.

Luego al final del día, cuando ya teníamos que regresar a la casa donde nos estábamos quedando, mis padres me compraron la muñeca deseada.

La muñeca era de color azul, con trenzas muy lindas, un vestido muy lindo del mismo color. Se convirtió en mi muñeca favorita, desde hace 8 años, la cuidaba más que las otras que tenía, ya que era muy distinta a las demás y a mi siempre me a gustado las cosas únicas y difícil de conseguir.

image.pngimage.png

A medida de que fue pasando el tiempo, regalé mis muñecas, juguetes y peluches a mis sobrinos, porque era mi primera vez que tenía uno, así que se los di todos a ellos y entre ellos mi muñeca favorita. Después de todo esto, más nunca tuve juguetes, ya que mis hermanas me regalaron un teléfono y una piscina, pelotas. Porqué ya tenía 12 años.

Ahora, responderé la pregunta:

Prefiero tener un teléfono, ya que soy mayor y lo necesito más que tener a mi muñeca favorita. Además, los teléfonos móviles son tan imprescindible en nuestras vidas, ya que con ellos podemos tomar todas las fotografías que necesitamos para Steemit, también para estar comunicados siempre y sobre todo para nuestras clases; ya que los teléfonos tienen muchísimas aplicaciones necesarias para nuestros estudios.

Actualmente tengo mi teléfono Redmi note 9, tiene como 5 meses de uso, este lo obtuve ahorrando con otras criptomonedas.

image.png

Aunque si pudiera regresar el tiempo volvería a jugar muchisimo con mi muñeca favorita que tener un teléfono.


Me ha encantado participar en este divertido concurso, por lo que invito a mis amigos a participar @shamira16, @shamir17, @zmoreno, @alig2408, @simonisai15.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Holi @elinav! Tu antigua muñeca de trapo es muy bonita uwu, se parece mucho a una que tengo pero es más grande, como del tamaño de una niña de 2 años ;<; yo también preferiría el teléfono, por que es muy necesario y caro xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida @sammy1109, yo he visto a unas así, de hecho en ese lugar había una mas grande que yo y gordita, yo de verdad quería esa pero no estaba a la venta, así que solo me tomé una foto con ella, me imagino lo especial que es esa muñeca para ti y si el telefono es muy necesario, muchas gracias por comentar🌸✨.

 2 years ago 

Que bueno que pudiste contar con muchos juguetes que te motivo a crear historias.

Te entiendo que a tu edad si cambiarías tus juguetes por un teléfono y si es mejor al que tienes super bien porque te ayudaría tener hermosas fotografías para steemit.

Me gustó mucho tu participación amiguita 🤗❤️ y deseo que pase alguien especial y te de un gran voto😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita Pandi💕, así es a esta edad si es muy necesario el teléfono, porque sin el no tomaría lindas fotografías para steemit.

Amén espero que sea así, muchas gracias por tu lindo apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiguita por la invitación

 2 years ago 

Espero que puedas participar, saludos.

 2 years ago 

gracias amiga @elinav

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos querida amiga, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella prima @elinav hermosa publicasion viendo las fotos de tu muñeca quiero decirte que aun tengo la mía esta como nueva, también regale todos mis juguetes pero esa muñeca aun la conservo.

Como niños jugamos como niños pero hoy necesitamos un telefono para todo.

Te deseo éxitos.

 2 years ago 

Saludos mi querida Shami☺️, esas muñecas son muy lindas y tienen algo especial, yo debí conservar la mía, así es los teléfonos los necesitamos para todo ahora. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54