CONCURSO: "Dibuja tu árbol de navidad🎄✨❤"|Los árboles de navidad embellecen nuestros hogares| por @norkysperez.🎄

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Saludos, mis estimados amigit@s de #CRYPTOKIDS un honor para mi participar en este concurso, propuesto por @elinav, invito a participar @cssarai y @uviarmy12.

20211205_065930.jpg

🎄🎄Bienvenidos🎄🎄

Acontinuacion les estare presenatado mi arbolito de navidad, recordando que este es un mes muy lindo para todos, en especial para mi pues en este mes se celebra mi cumpleaños y que manera que empezar con deralles como este. Les cuento que desde ayer tenía lista mi participación pero motivado a que se produjo una falla en el internet hasta ahora es que contamos nuevamente con el servicio del mismo. Tal vez llegue un poco tarde al concurso pero en vista que ya tenia mi arbolito listo se los comparto. Sin mas preámbulos el paso a paso de mi hermoso arbolito de navidad espero les guste amigitos.

Materiales:
Hoja Blanca tamaño carta.
Lapiz Mongol.
Colores.
Tizas de Colores.
Sacapunta.
Borrador.

Paso N•1 Inicié dibujando la Estrella del arbolito.

20211205_070507.jpg

Paso N•2 Diseño del arbolito completo.
20211205_070531.jpg

Paso N•3 aqui en este paso le agregue los adornos para darle vida a mi arbolito.
20211205_070550.jpg

Paso N•4 Le puse color, y asi quedo mi arbolito.
20211205_065930.jpg

Selfie con mi arbolito para el disfrute de todos espero les agrade. Aqui el protagonista es el árbol que en cada hogar embellece nuestros espacios.

20211205_070028.jpg

Link del concurso.
https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-dibuja-tu-arbol-de-navidad-club5050-28-11-2021-por-elinav

Todas las fotos son tomadas con él dispositivo Samsung Galaxy A10.

Yo soy tu amigita @norkysperez

Gracias por leer mi post. Espero te guste mi arbolito abrazos virtuales.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita esta muy lindo tu arbolito 😍🎄🎄 me gustó mucho.

 3 years ago 

Holaa amiguita tu arbolito quedó muy lindo, mucha suerte en el concurso.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, I really like your drawing and creativity. I like the steps you took and it yielded a good result. This is a nice entry, wishing you luck in your participation.
Greetings and blessings

Amiga, dibujas muy bien, te felicito, buena participación.

 3 years ago 

Gracias @diego14

 3 years ago 

Hola amiguita @norkysperez, esta bonito tu arbolito, que bueno que este mes cumples años🎄😊.

¡Saludos cordiales!

image.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @elinav

 3 years ago 

Amiga que lindo tu árbol, mucha suerte en el concurso 👍🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella @efania

 3 years ago 

Hola @norkysperez muy original el arbolito que dibujaste, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @thecougar

 3 years ago 

Hola @norkysperez,te quedo bien bonito el dibujo,espero te vaya bien en el concurso :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @divad10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82