Concurso: ACRÓSTICO KID. Por @norkysperez. 🌈🌈

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigitos de la Comunidad @crypto.kids para mi un honor poder participar por primera vez en un concurso y que privilegio ser en esta hermoso concurso propuesto por @efania.🌈🌈

20211026_181755.jpg

Mi acróstico🌈🌈🌈🌈🌈

20211027_143727.jpg

Mi nombre es Norkys Nazareth, pero decidí elegir mi segundo nombre para participar en este concurso debido a que me suelen llamar en casa es por mi segundo nombre. Y estoy mas familiarizada con el. Seguidamente les estaré compartiendo frases con las que realmente van acorde con mi personalidad.

Noble: soy una persona que me caracterizo por ser de buena fe por eso esta palabra me define como persona debido a que no actúo con doble personalidad sino que la fidelidad es parte de esa habilidad que engalana mi vida, pues soy defensora del bienestar de otras personas por ello aborrezco actuar con doble personalidad soy única y me muestro tal y como soy.

Amable: me definió por ser una chica amorosa, demostrando a las demas personas mis virtudes y una de ellas es ser amable, brindando apoyo al necesitado, mostrando ese lado humano que es tan valioso en las personas resaltando así las virtudes que nos trasmiten en casa.

Zafiro: Esta palabra me define y me identifico plenamente con ella, porqué soy una persona sincera, amorosa y fiel, y estas cualidades te hacen ser valoradas ya que ellas te brinda la oportunidad de desarrollar una imponente belleza que va más allá de la belleza física, si no que es una belleza del alma, soy una chica que me caracterizó por tener una fortaleza y sabiduría que la utilizo en beneficio del que amerite de una mano amiga.

Agradable: Generalmente soy empática, me gusta tratar bien a las personas crear un ambiente armónico entre grupos de personas, no me gusta juzgar ni condenar a las personas por su forma de ser al contrario trato de cooperar en beneficio de su crecimiento personal.

Regia: Soy esa persona que no se doblega antes las adversidades de la vida si no que las enfrentó con tenacidad y valor siempre con la fe de lograr los objetivos y metas planeadas con ese espíritu de valentía y esfuerzo.

Esmeralda: me identifico con esta palabra aunque es nueva para mi siempren lo e oído en nombres, pero indagando un poco puedo decir que si va con mi personalidad debido a que soy amorosa, paciente y por lo general me gusta ser amigable lo que me permite irradiar con esa luz de buena vibra a otras personas.

Tierna: la ternura es algo que me deja claro mi personalidad debido a mi capacidad de sensibilidad, esa dulzura que se desarrolla por si mismo en cada acción de mi dia a dia demostrando que el afecto esta en a flor de piel.

Honesta: Esta engloba todo en mi vida, porque creo que la honestidad es la clave para el éxito, y en mi corto tiempo en esta carrera llamada vida me centro cada dia y en cuanto tengo la oportunidad de ser honesta, lucho por el cumplimiento de el respeto y el cumplimiento de manera sana de las normas.

Elaboración de mi Acróstico:

Materiales:
Lapiz.
Colores.
Tisas.
Hojas Blanca.
Marcador.

20211027_152542.jpgmateriales de trabajo foto de mi propiedad tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Paso N•1 Diseñando mi arcoíris para darle vida a mi acróstico.

20211026_172026.jpgfotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. En San Fdo de Apure Venezuela.

Paso N•2 Diseñado mi nombre para mi acróstico.
20211027_152739.jpgfotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

Paso N•3 Resultado final mi acróstico.

20211026_182142.jpgfotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10

Enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-198626/@efania/concurso-acrostico-kid-por-efania-16-steem-en-premios-or-club5050

Para saber de mi: @norkysperez

Gracias por leer mi post, bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra informarte que cumples con todos los requisitos para ser Kid Verificada, felicidades espero que la pases genial en nuestra comunidad y por cierto tu publicación está muy linda.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jesusbar23 gracias

 3 years ago 

Amiga muchísimas gracias por tu participación, en verdad me gustó mucho tu creatividad a la hora de elegir la palabras para describir tu personalidad, quedó muy bien 🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola, @efania gracias a ti. Por tan hermoso concurso

 3 years ago 

Muy lindo tu Acróstico 🤩😍 Me gusta mucho la manera de como te describes a ti misma utilizando esas palabras tan lindas 💖💖 Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @verosook

 3 years ago 

Que hermosa participación amiguita, te describes como una persona con mucha fortaleza y en seguridad en ti misma; me encanta que hayas acompañado los nombres de piedras preciosas (zafiro, esmeralda) con tu personalidad, eso es realmente original y hace tu post único.

Saludos, mucha suerte!

339C6DC5-B16D-413C-BF1A-ADCFE4676B3F.jpeg

 3 years ago 

Gracias, gracias @zmoreno

 3 years ago 

Te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amen. A tus buenos deseos @andreoid01

 3 years ago 

Que lindas palabras escogiste para definirte en tu acróstico amiga, quedo muy bonita tu presentación.

 3 years ago 

Gracias amigo @emanueltovar10

 3 years ago 

Hola amiga explicaste muy buen los paso y te tu post está muy bonito

 3 years ago 

Gracias @jusnier09

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41