¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ Nuestro día especial ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

image.png

Fuente


descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit hoy vengo a participar en este maravilloso concurso de mi amiga @yitabella7, que lleva de título ¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ un maravilloso concurso que trae al presente los más bellos y románticos recuerdos del una fecha muy especial como lo es el día del amor y la amistad espero poder ganar y recibir su apoyo, espero les guste estaré compartiendo mi 14 de febrero perfecto.

      Bueno aquí empiezo; la verdad jamás había pasado un 14 de febrero así, este fue el 14 de febrero de 2021 es obvio lo pase con mi querido esposo poco antes de vivir con el teníamos un día muy agitado y quería ver qué se le había ocurrido ya que todo era una sorpresa de principio a fin. Teníamos planeado ir a una reunión desde muy temprano con un grupo de amigos, así que me levanté temprano porque mi querido rey me iba a pasar buscando y después íbamos a la reunión regresar a casa, cambiarnos y volver a salir a un sitio sorpresa.

      El llegó muy guapo a mi casa vestido de negro y rojo con un conjunto y un peluche poco más de la mitad de mi tamaño; también me trajo unos chocolates y me compro pan con queso y jamón para desayunar. Al salir de mi casa llegamos muy felices a la reunión y pasamos la reunión desde chistes hasta juegos; tuvimos un intercambio de regalos y después decidimos tomarnos fotos y regresar a casa de mi mamá para cambiarnos.

❣️💖LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️


IMG_20210214_101610.jpg

IMG_20210214_123739.jpg




      Al regresar salimos a traki y mi esposito pidió una pizza para los dos, junto un refresco y unas mini hamburguesas; salimos de hay y fuimos a comer al parque, se hizo un poco tarde y decidimos regresar a casa ese fue la primera vez que el se quedo a dormir en mi casa y pasamos la noche junto con mi mamá y mi hermana, viendo una película cristiana llamada "A prueba de fuego" muy bella y romántica para finalizar el día contándonos tonterías y acostarnos a dormir cada uno.


IMG_20201003_113936.jpg

IMG_20201003_113940.jpg


Invito a mis amigos @aularluis y @miguel2003 a participar en este concurso.


Imagen1.png


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
💕Mas Sobre Mi 💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida Kids7u7 Me encanto mucho tu participacion, me alegra que tuviste un hermoso día junto a tu esposo y pudieron compartir juntos a sus amigos. Muchas gracias por participar, saludos, bendiciones y suerte(✿◠‿◠)

 2 years ago 

Hola querida amiga @neimar25
Que bello post nos compartes de este 14 de Febrero, muchos regalos y la mejor compañía de tu esposito Uwu💕 es importante que enciendas a favor de tu cuenta para que recibas votos positivos y seas acta al #clun5050

Saludos Cordiales
Soy @ shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holi @neimar25! Que bueno que lo pasaste muy bien ese 14 de febrero, por lo que se puede observar tu esposo te consintió bastante uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muy buena participación en este concurso amiga, que bueno el como pasaste ese 14 de febrero, buena suerte en el concurso.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajaja gracias por los buenos deseos bendiciones para ti.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Buen post, suena increíble el como la pasaste.
Suerte en el concurso.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga.

 2 years ago 

Que bonita participación amiga, se ve que tu 14 febrero marco una huella en ti, sigue muy activa, bendiciones.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga la verdad fue un 14 de febrero muy bonito bendiciones y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51