Mi presentación en Crypto.kids por @nazareth14

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @CRYPTO.KIDS, el dia de hoy estoy iniciando en esta comunidad,gracias a la invitación de @jusnier09 en la cual espero mostrar las cosas que me apasionan y ver las que le apasionan a ustedes

image.png

Soy sinai nazareth jara torres, tengo 13 años voy a cumplir 14 el 01 de noviembre, me apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo del modelaje, de hecho vivo haciendo fotos, aunque no son muy profesionales debo admitirlo jajajaja, adoro las redes sociales ya que asi puedo interactuar con mas amiguitos de todas partes y conocerles, espero les guste las fotos que llegue a publicar así como el contenido, me gusta la natación asi como la gimnasia rítmica, me encanta viajar y conocer lugares, cuando tengo tiempo entreno volibol con mi mama ya que ella juega muy bien.

image.png

habia querido desde hace tiempo hacer esto, pero no sabia como hacerlo espero ir aprendiendo , de todos ustedes para yo enseñar a otros niños hacerlo.

image.png

Mi familia esta conformada por mi papa, mi mama mi hermano y yo, a los cuales amo con mi alma y espero seguir siendo cada vez mas su orgullo asi como ellos lo son para mi, espero les haya gustado mi corta pero detallada presentación.

Logro 1

Muchas graciass por leerme y comentarme les aprecio muchoooo.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi telefono redmi note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @nazareth14 bienvenida a esta maravillosa comunidad.
¡Bendiciones!

Gracias 😁

Holi @nazareth14 ¡Bienvenida a la comunidad! Espero que lo pases muy bien acá con todos nosotrx nwn, a mi me gusta la natación, aunque no sé nadar xd

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

JAJAJA, gracias nena✨

Loading...
 3 years ago 

Hola sinaí bienvenida espero verte Seguidamente por esta linda comunidad ya vas haber que te va a gustar mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65