logro 1: mi introducción en steemit- por @nazareth14

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amig@s de #steemit, hoy decido publicar en esta hermosa plataforma donde voy a dar a conocer un poco de mi como persona

8a604c9e-4ae9-4a7b-8d97-18f564603e1e.jpg

Mi origen es de san Fernando estado apure, soy la hija mayor de mis padres, tengo un hermano menor de 5 años, actualmente tengo 13 años de edad, me gusta el modelaje, la natación, bailar, jugar volibol, asi como mantenerme en las distintas redes sociales ya que me educa y entretiene entre otras cosas.

IMG_20190725_132846.jpg

Actualmente voy a cursar el tercer año de secundaria. Me inicie a temprana edad en la natación, allí dure un año en el cual aprendí distintas modalidades de nado, gane una medalla en ese tiempo, conoci personas reconocidas, luego inicie en el mundo de la gimnasia rítmica, ahí no fue mucho el tiempo que dure ya que cerraron la escuela, posteriormente pase a formar parte de una academia de modelaje en la cual dure unos meses ya que el horario de enseñanza chocaba con el del colegio, luego inicie en las practicas del volibol en las cuales hasta ahora me mantengo pero no constantemente.

3cc3ce83-73c8-402b-879f-7718468965a7.jpg

287b1724-5850-4d4e-80b7-ba50fc6ee01e.jpg

Mis padres son mi ejemplo a seguir, ambos luchan cada dia por enseñarnos a ser humildes, honestos y sobretodo a tener unión familiar.

IMG_20200224_180234.jpg

Conoci a steemit gracias a mi amiguito @jusnier09 el cual es hijo de un compañero de trabajo de mi mami @torradrj entre ambos me han ayudado a entrar a la plataforma ya que he escuchado mucho de ella, y espero me puedan ayudar en cuanto a la criptomoneda ya que no se nada de eso, espero les agrade lo que les he publicado hasta ahora, todas las fostos son de mi propiedad y tomadas desde mi teléfono redmi8 las cuales espero compartir a medida que pase el tiempo con todos ustedes.
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @nazareth14.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida ala plataforma espero te guste 😊 te invito. A que te unas a @criptokids muy pronto. Espero verte por haya.

 3 years ago 

Si Grácias,pronto no veremos

 3 years ago 

Hi, @nazareth14,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida,los quiero mucho🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32