The diary Game beterlife una vida mejor con steem viernes 29/10/2021 día de mucha lluvia 🌧️⛈️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211029_171033.jpg

Hola a amiguitos de la comunidad hoy quiero contarles como estuvo me día mi día empezó a eso me las 9:30.

Luego fui hacerme aseo personal, después fui a desayunar una rica arepa con queso.

Al terminar de desayunar arreglé la cocina y fui a hacer un rico café para mi abuelo lego de hacer el café arregle la casa junto con mi hermano.

Luego de hacer el café fui a platicar con mi abuela un rato en el patio.

En eso se hicieron las 11 y llegó mi mamá del trabajo y la ayude a preparar el almuerzo ya que sería pasta con carne molida.

[IMG_20211029_122226.jpg(

Al terminar de comer me recosté un rato a levantar mis algunas tareas y luego comimos la merienda.

Luego empezó a llover y me mamá me dijo para que la ayudará a barrer la casa en eso aproveche para tomar una foto a la lluvia

Cometa ayude a no no podíamos salir al patioy que nos pusimos a platicar un rato y mi mamá hizo un rico café con leche en eso llegó mi abuelo que estaba en el culto llegó un poco mojado así que lo sé secamos y se cento con nosotros en la mesa.

IMG_20211029_175325.jpg

Terminar de tomarnos del café con leche ayude a mi abuelo a arreglar unas cosas que la lluvia le había mojado.

IMG_20211029_180553.jpg

ayude a mi abuelo arreglar unas cosas que la lluvia había moja.

A eso de las 7 pm mi mamá prepara la cena ya que era una rica arepas a con mantequilla y queso pero se me olvidó tomar la foto al terminar de comer fuimos a ver televisión un rato luego vine a steemit a publicar cómo estuvo mi día.

IMG_20211029_145948.jpg

Gracias por leer mi post

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiga veo que para tu región también está lloviendo mucho, lo bueno de ese clima es que se puede degustar de un delicioso café con leche, que bueno que ayudaste a tu abuelo.

También te quiero recordar que participes del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer muy bien las reglas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amiguita @natyc que buen dia tuviste y que fuerte llovio por donde yo vivo a veses llueve asi

 3 years ago 

Saludos, Kid. Hemos verificado tu wallet y hemos determinado que solo debes hacer un encendido para permanecer del #club5050. Esperamos que te unas y aproveches esta gran oportunidad que te permite ser seleccionado en nuestro Top 5 de post de calidad y la posibilidad de tener un voto poderoso. Te dejamos las reglas aquí: https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-nueva-regla-preguntas-y-repuestas-en-los-comentarios

Recuerda que lo más importante es mantener el balance entre retiros y encendidos, de no hacerlo serás expulsado.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47