Participando por segunda vez en el #FRIDAYUP por:@natalialugo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos de cripto-kids y madrina de la comunidad @Mariana4ve, hoy vengo hacer mi segundo encendido como debe ser, gracias a las orientaciones de los amiguitos, @divad10, @jesusbar23, por el apoyo.


image.png

Fuente de la imagen de crypto-kids

Lo primero que debo hacer antes de encender es ir a mi billetera para saber cuantos steem tengo.Me aparecen 6.151 aprovecho este monto para hacer mi encendido del día de hoy viernes 22 de Octubre quería hacerlo con un monto mayor pero disponibilidad par comprar una cosita que quería y mi mami me la compro luego les contare en mi diario.


image.png

Mi billetera con 6.151 steem.

Luego procedo a dar inicio de sesión en mi billetera de steemit con el monto que tengo en ella gracias a los amigos de crypto-kids por el apoyo y sus votos he logrado reunir para encender.


image.png

Iniciando sesión.

Mi billetera refleja lo que tengo acumulado luego de haber hecho mi primer encendido 57.331 steem y quiero seguir subiendo de poquito en cada viernes voy acumulando y ademas quiero participar en el club 50/50.


image.png

Mi billetera antes de hacer encendido.

Sigo luego y me voy hacer mi encendido en la billetera.Antes del encendido también tomo la fotico.


image.png

Mi billetera antes del encendido.

Luego se hace el proceso de encender, convertir a steem power me pide el monto lo coloco y sigo a encender mi cuenta con 6.150 steem.


image.png
Encendiendo mi billetera.

Luego me aparece confirmar transferencia, debo dar en ok para confirmar.


image.png
Confirmando el encendido.

Seguido me aparece que debo colocar mi clave de propietario para poder encender.Al colocar la clave enciendo y ya tengo mi participación para el fridayup de esta semana espero subir aun mas la proxima.

image.png

Mi billetera sin haber ingresado la clave.

Al terminar con el proceso de encendido tomo mi foto a la billetera cambio del monto anterior a tener un poquito más.


image.png
Después del encendido con 63.481 steem en la billetera.

Esto ha sido todos gracias por el apoyo que me brindan.

Es bonito pertenecer a esta comunidad he ir conociendo cada día un poco más de esta plataforma..

Invito a todos los amiguitos que hacen vida en esta linda comunidad que aprticipen.

Gracias amiguitos por todo su apoyo.

Nos vemos en otra linda publicación.

Gracias por tu apoyo para crecer.

Si deseas saber mas de mi abre este enlace Logro 1

Mi publicación esta al 100% power-up y el 15% destinado a la comunidad cryptokids.

1.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Asi es natalia continua asi , me gusta que cada vez haya mas kids como tu dispuestos a cultivar su SP .

saludos


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Gracias @san01, tratando de subir mis sp.

 3 years ago 

Genial amiguita, vas rumbo a los 100 SP; me alegro mucho por ti, en poco tiempo has logrado crecer bastante.

Gracias por aportar el 15% a la comunidad, tu aporte es apreciado.

Saludos y bendiciones.

DBDD8C66-8705-4FE4-8016-32644D915B9C.jpeg

 3 years ago 

Gracias @zmoreno, si la motivación de ustedes y mi abuelita y mi mami me ayudan para que encienda siempre con mas y que no saque todo.

 3 years ago 

Hola amiga que chévere que sigas aumentando tu poder de voto, cada vez tienes más SP espero que pronto hagas encendidos más grandes.

Además si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer bien las reglas antes de participar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @jesusbar23, que bueno me orientes voy a leer para poder participar.
Si espero poder lograr hacer un buen encendido.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias tratare de participar en el club 5050 y seguir encendiendo con mucho más steem.
gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71