Mi película favorita, son como niños por @molybtf apoyo con el 50% a mi comunidad Crypto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holis amiguitos de cripto kids hoy voy a participar en este maravilloso concurso de mi serie o película favorita.

IMG_20211122_173431.jpg

Bueno comencemos en este caso les voy a contar mi peli favorita que es, son como niños, me encanta mucho por qué es de comedía🤣🤣 y muy divertida y les cuento un poco sobre ella, la película se trata de un grupo de adultos que conformaron un equipo de baloncesto cuando eran niños, a medida que fue pasando el tiempo se separaron todos, cada uno tenía su familia, y por cosas de la vida les llega La notícia de que muere su entrenador de baloncesto y se reunieron todos al velorio de su entrenador, y hay mismo planearon un verano en amigos y se reunieron todos con sus respectivas familias

son-como-niños-.jpg

la estaban pasando de maravilla todos, y luego se fueron para una piscinas y como la fila de gente era súper larga entre ellos armaron un plan para adelantarce y ir de primeros 🤣🤣🤫 haci que pasaban una y otra vez hasta que los descubrieron y se estuvieron que ir corriendo.

IMG_20211122_173520.jpg

IMG_20211122_173410.jpg

Les digo porque me gusta tanto está película, porque te enseña a qué nunca es tardé para dejar de ser niño ese grupo de adultos ya con sus familias se divierten como sí fueran unos niños incluso en una de las escenas estaban jugando a tirar una flecha al cielo y salieron corriendo todos pero unos de ellos se quedó quieto porque pensó que no le iba a caer la flecha y como no era su día de suerte le callo en el pie la flecha y todos salieron corriendo y el haaaaaaa y lo salieron a ayudar 🤣🤣.

mqdefault.jpg

También está una parte muy chistosa dónde la esposa de uno de ellos dice que es un hombre y todos dijeron haaaaaaa ya sabíamos se nota de lejos , luego ella dice sólo estába bromeando🤭🤣🤣.
En una parte de esas iban a jugar baloncesto con uno de los equipos que ellos le avían ganado ya cuando eran niños, y estaban jugando y ellos iban ganando hasta que uno del grupo finjio equivocarse y dejó ganar al otro equipo nadamás para que el equipo no se sintieran mal de haber perdido Dos veces de cuando eran niños y de grande también, lo hicieron porque querían ver al otro equipo ganar por primera vez.

Son_como_ni_os-265427592-large.jpg

Al final de la película ya no se querían ir para sus casas si no que les gustó tanto pasar un verano en amigos.
Eso era todo lo quería contar sobre mi película favorita, espero que algún día tengan la oportunidad de verla.
Nos vemos pronto yo Soy molybtf

Thi is me

Invento a mis amigos @zahangv @miamor

Saludos y muchas bendiciones para todos 😇😇.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, muy buena elección a mi me gusta mucho esa película, no me canso de verla y como tu dices, es muy graciosa en ningún momento aburre jajajaja.

Me gustó lo que dices de:

porque te enseña a qué nunca es tardé para dejar de ser niño ese grupo de adultos.

Sin duda, todos llevamos un niño por dentro.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola 👋 @elaigeer1 así es amiga es muy divertida. Que gusto que te allá agradado y tengamos un gusto en común.

Saludos y bendiciones
Soy @molybtf

 3 years ago 

Hola amiga que buena participación en este concurso, la verdad he notado que han habido muy buenas participaciones.

También quería recordarte que si queremos recibir recompesas debemos estar en el #club5050 si no sabes que es eso escribeme al Telegram @jesusbar23


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23.

Estoy trabajando para pertenecer al #club5050 para eso tengo que reunir una cantidad de steem y realizar el encendido.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Holaa amiga que participación tan buena de verdad esa peli es graciosaaaa es una de mis favoritas, espero y ganes el concurso.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Muchas gracias , que fino que también te guste ya que es muy buena , también espero ganar 🤭🤫, aunque la competencia está reñida y todos se han destacado.

Saludos 👋 amiguita

 3 years ago 

Hola amiga. Esa película es un clásico! A mí me encanta y me hace reír, cada vez que la veo es como la primera vez. Quedó súper tu post, espero tengas éxito en el concurso.

33B3C501-9C7B-4B03-99CE-B59510A1D628.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias a Dios tuve éxito en mi post. Si es un clásico , de las mejores películas.

soy @molybtf
Saludos
Kids entusiasta

 3 years ago 

Amiga que buena tu participación, esa película es súper buena siempre la veo 😅 muy comica..

Espero que tengas suerte en el concurso 🙏🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu invitación amiga voy ha tratar de publicar horita mi internet ha estado mal 🤗

 3 years ago 

Es un placer amiga invitarte, espero que tú internet se mejore ☺️.

Saludos 🖐️

 3 years ago 

Hola amiga, esta película también es mi película favorita es muy divertido y entretenida, da muchísima risa😂🤣, amo esta película, gracias por compartir este maravilloso post.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga!!! Si es muy divertida y buena , para reírse un rato , gracias a ti por leer mi post. 😘

soy @molybtf

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36