Mi presentación. Logro #1 por @molybtf

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mi nombre es yorbelis peña tengo 14 años de edad, vivo en Caicara del orinoco, vivo con mis abuelos que son mis padres ya que me criaron desde que tengo 2 meses. Ellos son unos hermosos padres que me dió la vida. Me han formado en un buen ser humano con disciplina.

BeautyPlus_20210724161029790_save.jpg
Mi presentación por @molybtf

Tengo 8 hermanos pero vivo solo con dos de ellos y entre esos dos soy la menor. En casa vivo con mis padres, 5 tíos dentro de ellos hay uno que está enfermo que lo tenemos que ayudar a bañar, a dar de comer.

IMG-20210721-WA0011.jpg
Cuando tenía 5 años por @molybtf

Tenemos 2 periquitos, uno llamado Bruno y el otro Roberto pero no entiende por sus nombres .

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LYgjvK3RF7pFqXcnJc8ii9TUvuqKNEUqiLSu2uJeb158DP2e6cjTQnspBDkrkCNSoapnkt4nkx9Ee3xBTwc1MFn2DHok.jpeg
Los periquitos por @molybtf

Estudio en el liceo y pase para cuarto años teniendo un promedio de 17 puntos ya que quiero estudiar medicina.

Mi mamá es ama de casa y mi papá trabaja la minería.

Actualmente estoy viviendo en Ciudad Bolívar en casa de mi tía para ayudarla con mi prima Samara de 2años mientras ella sale a sus asuntos de la universidad.

IMG_20210724_161757.jpg
Samara y mi persona por @molybtf

Me gustan los animales, las plantas , ayudar a las personas, cocinar, ver televisión y escuchar música, peinar a mi prima Samara que es mi maniquí 🤣.

Agradezco a @ositomoso por enseñarme la plataforma de steemit, espero demostrar mis talentos y aprender de cada uno de ustedes. Buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Holi @molybtf bienvenida a la plataforma! wow tienes muchos hermanos :v, que mal lo de tu tío :c, espero se mejore, mi maniquí para hacer peinados es mi mamá xd

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros KIDS, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros KIDS uwu. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiga ya busque la página me pareció interesante, ya mandé un mensaje para verificarme en la comunidad , gracias por todo 😇

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @molybtf Dios te bendiga y éxitos y Steemit

 3 years ago 

Amén , gracias hermano

 3 years ago 

Hi, @molybtf,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

Bienvenida a Steemit @molybtf espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Mil gracias por todas sus acotaciones 🙂

 3 years ago 

Hola @molybtf hermoso tus periquitos y tu familia por la descripción que haces es mas bella aun, te deseo éxitos dentro de steemit.

 3 years ago 

Gracias, si mi familia es muy hermosa gracias a Dios 😇

Loading...
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64