Juego del diario temporada 3 club5050/27-12-2021/un día de viaje para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis amiguitos de cripto kids espero que se encuentren bien, Les voy a contar mi día 27 mí día comenzó a las 8 de la mañana primero que todo estaba tratando de lavar mi ropa por qué me iba de viaje para ciudad bolivar, pero de mala suerte no había agua en la tubería, Luego mí tía Eliza comenzó a hacer el desayuno que era arepa con mantequilla y queso luego estaba viendo televisión ya que no tenía nada que hacer.

IMG_20211229_000438.jpg

viendo televisión por @molybtf

Después de ver televisión comenze a guardar toda mi ropa, porque me iba al ratito llamo mi tío Armando que estaba hechando gasolina, y luego estaba ayudando a mi tía Eliza a hacer una pasta mientras ella bañaba a mi prima Samara luego en lo que termine de hacer la pasta estaba buscando un corta cutículas que me había comprado ya que no lo conseguia, en lo que estuvo listo el almuerzo serví la comida y comimos en la mesa, y al ratito llamo mi tío armando que ya venia por mi y salí apurada a bañarme con Samara, y nos dió 10 minutos para estar lista, en lo que me arregle saque mi bolso y todas mis cosas y las metí en el carro..

IMG_20211227_160856.jpg

en el carro camino a ciudad bolivar por @molybtf

Después íbamos en carretera con destino a ciudad bolivar, después de dos horas en carretera llegamos, ví a mi mamá a mis prim@s a mi tía luego acomodé todas las cosas en un cuarto que me habilitaron y luego estaba tirandome fotos con mis primas y como tienen wi-fi estaba viendo tik tok.

Screenshot_2021-12-28-22-29-57-304_com.snapchat.android.jpg

fotos con mi prima Yoselin Por @molybtf

Luego se hizo de noche y mis primas comenzaron a hacer la cena que era arepa con mantequilla y queso, después estaba hechando broma con mis primas en el cuarto y hablando con mi mamá.

IMG_20211228_203124.jpg

mi cena por @molybtf

Eso fue todo mi día espero que Les gusté Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del club5050.

Thi is me

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que buen día y viaje tuviste amiga, :'v yo soy de ciudad bolívar XD, que bueno que la pasaras bien con tus primas, feliz navidad y prospero año nuevo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58