Juego del diario temporada 3/club5050/23-12-2021/un día de comer dulces 🍡🍥🍦🍭🍧 para@molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amig@s de esta hermosa comunidad como lo es cripto. Les voy a contar mi día/23-12-2021/mí día comenzó un poquito tardé como a eso de las 9 y medía, me levanté y mi tía Eliza me dijo que hay estaba mi desayuno que era arepa de harina de trigo, con mantequilla, queso y cafecito ☕😋.

Luego de desayunar mi tío armando me dijo que alistara mi ropa que a las seis 👖👗👚🎽 me iba a llevar para ciudad bolivar dónde está mi mamá, así que comencé a lavar mi ropa que estába sucia pero estaba lloviendo un poquito pero de igual manera seguí lavando, en lo que termine de lavar, mi tía Eliza me pidió el favor de que picara un cochino mientras ella iba a comprar una masa de hacer cachapa, así que piqué el cochino y mi tía Eliza comenzó a freírlo y hacer Las cachapas para el almuerzo, y en lo que estuvo listo todo el almuerzo nos sentamos a comer en la mesa.

IMG_20211221_212055.jpg

mi ropa lavada por @molybtf

Al rato de comer mí tío armando trae unos dulces que le habían regalado de su trabajo, y como trajo unos chocolates Los metí a congelar, ya que estaban un poco aguados.

IMG_20211221_211815.jpg

los dulces que trajo mi tío armando por @molybtf

Luego de comer algunos dulces 😋 me senté a ver televisión 😃, pero después me aburrí y estába tratando de llamar a mi mamá pero no caía bien la llamada 🥺 así que se hicieron las seis de la tarde y a mi tío armando le dolía la cabeza y no me pudo llevar para ciudad bolivar pero dijo que me iba a llevar otro día, luego el trajo unos plátanos qué le regaló mi tío Luis.

IMG_20211221_211711.jpg

los plátanos qué nos mandó mi tío Luis por @molybtf

Luego Monte a sancochar uno de esos plátanos para La cena en lo que se sancocharon bien los plátanos les eché mantequilla y queso y nos sentamos a comer.

IMG_20211221_211751.jpg

mi cena por @molybtf

Luego de comer ya no tenía nada que hacer y me fuí a dormir 😴💤.

Eso fue todo mi día espero que Les gusté Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del club5050 BENDICIONES 😇 para todos,
Hagamos fuerte a steemit 💪💪.

Thi is me

Sort:  
 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50