Juego del diario temporada 3/13-12-2021/club5050/ un día más en casita por @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amiguitos de cripto kids espero que se encuentren de maravilla, con otro de mis días que contarles, hoy mi día comenzó a las 9 de la mañana, primero me peine, me cepille y me bañé luego mi tía Eliza ya tenía el desayuno preparado qué era arepa con tortilla de huevo y café😋,luego de desayunar estaba estába viendo televisión y escuchando música en mi teléfono 🎧, Luego se fue El agua y no pudimos fregar los platos sucios 😑, así que estaba acostada haciendo nada y también un poco aburrida 😒, después yá eran Las 11 dé la mañana y mi tía Eliza comenzó a cocinar el almuerzo y yo estába bañándome ya que avía un poco de calor, luego mi tía Eliza me dijo que ya estaba listo el almuerzo que era pasta con salchichas🍝.

IMG_20211213_114403.jpg

mi almuerzo por @molybtf

Luego de almorzar estaba viendo cómo mi tía Eliza se echaba un tratamiento en el cabello, hasta que termino y dejó un poquito de tratamiento y me lo eché en el cabello pero eso después me picaban los ojos porque el tratamiento era un poco fuerte 👀, haci que me puse unos guantes y comence a echarmelo 👧.

IMG_20211213_125517.jpg

echándome el tratamiento por @molybtf

IMG_20211213_133116.jpg

listo con el tratamiento por @molybtf

luego estaba viendo la serie nosotros Los guapos es muy divertida y chistosa también 😂😂, haci que la Vi un rato, y salí un rato para afuera de la habitación a respirar aire fresco 🌬️ hasta que estaba comenzando a llovisnar y nos metimos para adentro 🤗.en lo qué termino de llover salí pará afuera a buscar una naranja para qué mi tía Eliza hiciera una galleta 🍪🍘, haci que se la busque y hizo La galleta y comimos de merienda con cafecito ☕.

IMG_20211213_150743.jpg

mi merienda Por @molybtf

Después de merendar estaba viendo televisión y también estaba un poco aburrida 😒 ya que no tenía nada que hacer🤗.

IMG_20211213_173519.jpg

viendo la tele por @molybtf

Luego de ver un buen rato televisión me pare a cocinar la cena que era bollo con pescado guisado, Y después de comer me fuí a dormir ya que tenía un poco de sueño 💤.

Eso fue todo mi día espero que Les gusté saludos 🖐️ y bendiciones a todos 😇 Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del #clud5050.

Thi is me

Sort:  

Holi @molybtf! F por el agua, que bueno que te aplicaste el tratamiento para el cabello uwu, yo quiero tener el pelo un poco más liso u.u

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga, jejeje esos tratamientos las hacen como que ver las estrellas, si arden los ojos es peligroso.

@molybtf recuerda usar código para justificar los párrafos.Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo me picaban mucho los ojos 👀 y gracias por decirme lo de justificar los parafos se me olvidó 😬😬.

 3 years ago 

Hola amiguita tuviste un buen día saluditos

 3 years ago 

Saludos 🖐️😌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16