Juego del diario temporada 3/10-12-2021/club5050/ un día feliz 😃 para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amigos de esta hermosa comunidad como lo es cripto kids, con otro de mis días que contarles hoy mi día comenzó a las 6 de La mañana primero que todo hice mi aseó personal, luego estaba haciendo el desayuno mío y de mi prima Samara ya que mis tíos estaban en sus trabajos, así que comí y estaba acomodando el cuarto y recojiendo mi ropa como al parecer mañana me voy de viaje para ciudad bolivar con mi tío armando, al ratito llegó mi tío armando y le hize su desayuno que era panqueques con huevo frito, entonces mi tío armando se fué porque estaba apurado, y en lo que se fué comence a fregar unos platos sucios que avían en el fregadero.

IMG_20211207_082623.jpg

los corotos que fregue por @molybtf

Después de fregar me acosté con mi prima Samara un ratito a ver televisión y a escuchar música en el teléfono ya que no tenía nada que hacer, luego se hicieron las 11 del medio día y llegó mi tía Eliza de su última guardia en el hospital, y de hay saque unos guesos para hacer una sopa y después llego mi tío armando y me comenzó a ayudar a pelar la verdura, y a picar los aliños, también me estaba comiendo un pedazo de una torta que le avían regalado a mi tía Eliza, así que mientras mi tío armando me ayudaba a cocinar yo estaba en steemit.

IMG_20211209_114017.jpg

comiendo torta por @molybtf

Luego estubo lista La sopa y nos sentamos a comer que por cierto le quedó muy sabrosa La sopa a mi tío armando 😋.

IMG_20211210_132705.jpg

la sopa que hizo mi tío armando por @molybtf

Luego de comer estaba jugando en el teléfono y viendo unos vídeos que me trajo mí tía Eliza de como hacer unos copos de nieve ❄️❄️ con hoja y es muy fácil de realizar ya Yo aprendí 🤗.

IMG_20211210_211027.jpg

el copó de nieve que hice por @molybtf

Después comenze a lavar mi ropa por si me voy mañana tener todo limpio y también lavé mis zapatos que estaban un poco puercos jeje 🤣🤣, después de pasar toooda mi tarde lavando.

IMG_20211210_174307.jpg

toda mi ropa lavadita por @molybtf

Luego fuí a comprar unos panes para la cena 😃 y casi me pierdo por qué se me olvidó el caminó de la bodega pero por suerte me acordé dónde quedaba.

IMG_20211210_213713.jpg

Los panes que compré por @molybtf

Después mi tía Eliza tostó los panes y cenamos y eso fue todo mi día espero que Les guste.

Saludos 👋 Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del club5050.

Thi is me

Sort:  
 3 years ago 

Amiga espero que puedas irte a tu viaje, ten cuidado cuando salgas no te vayas a perder 😅


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajaja 😂, trataré de no perderme amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61063.93
ETH 2667.11
USDT 1.00
SBD 2.61