Juego del diario temporada 3/06-09-2021/un día de comer mucho 😋✨ + ver el chavo del ocho .

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenos días comunidad de steemit saludo🖐️y a está hermosa comunidad como lo es cripto kids, con otro día que contarles hoy me levanté a 7 de La mañana hize mi aseó personal mi tía Eliza ya había preparado el desayuno, que era arepa con mantequilla y mortadela ,en lo que mi tía Eliza se fue para el servidor comunitario , Yo me quedé con mi prima samara en el cuarto .

Luego estaba jugando con samita a el escondidas en una sábana de tela , hasta que se aburrido y no quiso jugar más ,salimos un ratito pará la sala a ver una comiquita , me imagino que todos conocen Tom y Jerry a ella le encanta y yo también la estába Viendo 😁😁😁 me gusta mucho .

Entonces estaba ayudando a la tía de Eliza a barrer la casa Mientras samara estaba viendo comiquitas , luego llego mi tía Eliza y Yo estába ayudando a la tía de ella a picar unos aliños para cocinar el almuerzo , luego mi tía Eliza Comenzó a ayudarme a picar una calabresa Mientras yo estaba pendiente de samarita , hasta qué estubo listo el almuerzo y nos sentamos a comer el almuerzo que era arroz con calabresa y salchichas y jugo de cambur .

IMG_20210906_141202.jpg

Almorzando por @molybtf

Después qué me acosté a reposar un poquito , luego me pare a comerme un delicioso bombón de chocolate que me avía regalado mi tío armando el día anterior y le compartí la mitad a mi tía Eliza mientras Samara estaba dormida también nos regalaron unos ponqués muy ricos.

IMG_20210906_170435.jpg

-el bombón que me comí por @molybtf

IMG_20210906_153615.jpg

los ponqués que nos regalaron por @molybtf y la mano de mi prima Samara agarrando uno.😆😆😆

Entonces mi prima Samara se despertó y mi tío armando llegó a dormir un poquito que estaba cansado y me salí con mi tía Eliza para el frente de la casa a pasiar samara en un trisiclo de las primas.

IMG_20210906_163539.jpg

pasiando a Samara en el trisiclo por @molyntf

Y hay se fue toda mí tarde , hasta que mi tío armando se fué y nos quedamos en la casa Mientras la tía de Eliza estaba en una vijilia, nos colocamos a limpiar la casa , mientras mi tía fregada , yo estaba barriendo la casa , después llego la tía de Eliza y comenzamos hacer unas cotufas para comer.

En lo que me comí mis cotufas estába cocinando la cena qué era panqueques con mantequilla y queso 😋😋 .

IMG_20210906_205822.jpg

cenando por @molybtf

Y mí hermoso día finazo viendo el chavo del o ocho y Comiendo un delicioso perro caliente que me trajo mí tío armando.

IMG_20210906_215618.jpg

viendo películas y comiendome un perro caliente por @molybtf

Eso fue todo mi día espero que les guste 😃😃😃.

Bendiciones 🙏😇.

Soy @molybtf

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, que buen día tuvistes con tu tia y tú prima, Ton y Jerry son muy divertidos a mí me encantaba esa serie, y las comidas que nos enseñas se ve Deliciosas y más esos Ponquecitos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa amiga, se ve que tú día estuvo muy divertido, los ponquecitos se ven divinos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, jeje yo también como muchooo no me canso 😂, gran día amiga, esos ponquesitos se ven divinos jeje.

Saludos cordiales. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, jaja no es raro que los niños de ahora coman mucho 🤭, me pareció entretenido y divertido tu día.

El chavo y el ocho yo la veía siempre era cómica y entretenida.

Hasta pronto!. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😁😁😁 por elegirme estoy muy feliz 😃🙂🙂.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @molybtf,t si que tuvistes un día divertido :),se ve que la pasaste genial con tu prima,el bom bom de chocolate se ve delicioso,sin dudas es genial ver una película mientras comes un hog dog.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que bien amiga que ayudes a tu tia con todas las cosas del que hacer diario, bendiciones

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44