You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario (Sábado 29-10-22) Sebas se fue a una Piscinada y se llevó a Samantha

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga, me alegra que los niños estén juiciosos haciendo sus tareas y después de los deberes una merecida tarde de diversión.

Tienes razón es más fácil hacer una cena totalmente saludable cuando los niños no están y sobretodo los jugos verdes, porque la ensalada puede que coman, pero este tipo de jugo es una tortura para ellos 😅

Buena idea al realizar ejercicios de respiración para controlar la ansiedad, espero que sea algo pasajero y no suceda más.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Sí arrancaron el año con mucho interés y claro conmigo detrás de ellos. Eso me mantiene ocupada y a la vez me ayuda con mi situación. Para dejar de pensar en problemas, es bueno ocuparse en estudiar y ayudar en cosas simples.

Los jugos no pueden ni verlos ni olerlos, jeje pero bueno que se acostumbren porque dan mucha energía y limpian el organismo.

Ya tengo varios meses con la ansiedad, casi un año padeciéndola, pero espero poder controlarlo del todo muy pronto.

Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29