El Juego del Diario (Sábado 29-10-22) Sebas se fue a una Piscinada y se llevó a SamanthasteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDSlast year

photo_2022-10-31_17-20-56.jpg

El día amaneció hermoso, un sol radiante que resaltaba el color de las flores de mi jardín. El cielo estaba en su mayor parte despejado, sin lugar a dudas un día perfecto para ir a una piscina.

Aunque yo no estaba invitada, celebraba que el día estuviese así. Ya que los niños tendrían un gran día por delante.

Samantha se quedó con nosotros en nuestra casa, algo que empieza a volverse tradición de los fines de semana, es más fácil encerrarlos sin distracciones para que tengan tiempo para hacer todas las tareas escolares de la semana.

Así que después de desayunar unas ricas e inmensas arepas con aguacate y queso. Y de estirarnos y recorrer el jardín un rato para oxigenarnos con el aire fresco de la mañana. No permití que los niños perdieran tiempo en alguna ociosidad y los puse a hacer las tareas escolares.

photo_2022-10-31_17-20-40.jpg

No tuve que discutir con ellos, ya estaban informados de que si no hacían la tarea no podrían ir al cumpleaños del primo de Sebastián la cual sería en una piscina.

A eso del medio día, llegó mi hermana con unos ricos helados y no pudimos resistir la tentación de comernos uno y así descansar un poco.

photo_2022-10-31_17-21-25.jpgphoto_2022-10-31_17-20-36.jpg

Se hizo la 1pm y aún no venían a buscar a los niños así que les preparé unos "perritos tristes" de almuerzo.

Afortunadamente el papá de Sebastián llegó por ellos justo después de que terminaron de comer.

photo_2022-11-01_12-31-10 (2).jpg

A los 10 minutos de irse me pasaron una foto mostrándome que estaban comiéndose otro helado. Me sentí tentada así que yo me comí otro de los que tenía en mi congelador. Y me eche a ver televisión un rato.

Más tarde me encontraba algo preocupada (sigo asustándome por nada de vez en cuando) ya que no me habían pasado fotos, así que le escribí al papá de Sebastián y para mi tranquilidad me pasó fotos de ellos bañándose en la piscina.

photo_2022-11-01_12-31-07.jpgphoto_2022-11-01_12-31-10.jpg

photo_2022-11-01_12-31-10 (3).jpg

Estuvimos en contacto por mensajes de texto y aproveché la tarde para revisar steemit y charlar con el equipo de Crypto.Kids.

Como los niños llegaron súper tarde aproveché de tener una cena ultra saludable, no apta para niños.

photo_2022-10-31_17-21-24 (2).jpgphoto_2022-10-31_17-21-24.jpg

No les voy a negar que faltó algo así como un pollito, pero debo comer sano de vez en cuando y si estoy sola es mucho más fácil no caer en la tentación.

Los niños llegaron casi a las 11pm, los mandé a bañarse y de inmediato a dormir porque todos estábamos cansados.

A pesar de ser un día tranquilo y sin ajetreos llegué a sentir la ansiedad de estar sola en la casa, es muy raro sentirme así pues nunca le he tenido miedo a nada. Estuve haciendo unas ejercicios de respiración y escuchando consejos contra la ansiedad en YouTube para aprender a controlarme.

Cuando los niños llegaron todo mi malestar se desapareció. La mente juega conmigo de vez en cuando, pero estoy aprendiendo a soportarlo.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids Representante del "World Smile Project" Venezuela.

image.png

Sort:  
 last year 

Saluditos querida Mariana, me encanta leer tus diarios, me gusta ver que siempre te mantienes positivas, haciendo buenas rutinas para mantenerte saludable y atendiendo a Sebas, eres un buen ejemplo 💕.

Hasta a mí me provocaría comerme un helado cuando hay mucho sol, esa piscina se ve rica para pasar todo el día ahí. Están muy hermosas las fotos, gracias por compartirnos de tu día❣️.

 last year 

Quien se puede resistir a los helados? con calor o con frío son una tentación.

Trato de hacer lo mejor posible y hacerlo de forma divertida.

Gracias por la visita.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y consideración.

Hola amiga, me alegra que los niños estén juiciosos haciendo sus tareas y después de los deberes una merecida tarde de diversión.

Tienes razón es más fácil hacer una cena totalmente saludable cuando los niños no están y sobretodo los jugos verdes, porque la ensalada puede que coman, pero este tipo de jugo es una tortura para ellos 😅

Buena idea al realizar ejercicios de respiración para controlar la ansiedad, espero que sea algo pasajero y no suceda más.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last year 

Sí arrancaron el año con mucho interés y claro conmigo detrás de ellos. Eso me mantiene ocupada y a la vez me ayuda con mi situación. Para dejar de pensar en problemas, es bueno ocuparse en estudiar y ayudar en cosas simples.

Los jugos no pueden ni verlos ni olerlos, jeje pero bueno que se acostumbren porque dan mucha energía y limpian el organismo.

Ya tengo varios meses con la ansiedad, casi un año padeciéndola, pero espero poder controlarlo del todo muy pronto.

Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88