Participación en el concurso "KID ESTRELLA DEL MES" por @misaelhp,fecha 30-08-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

concurso kids.png

Esta imágen la hice con fotos de Pixabay y el programa Power Point 2010.

Imagen de Fondo
Manos Juntas

Hola amigos de CRYPTO.KIDS el dia de hoy vi la publicación del concurso "KID ESTRELLA DEL MES" y de verdad que me emocione muchísimo al ver que cualquiera de nosotros podíamos participar, por esa razón me puse lo más pronto posible a redactar mi participación.

Desde que subí mi primera publicación a la comunidad percibí una gran receptividad de parte de sus administradores y moderadores, algo que me impresionó mucho y por lo que estoy muy agradecido, pude notar que en esta comunidad aprecian mucho la calidad del trabajo de cada uno de nosotros los jóvenes y este fue otro motivo que me impulso a participar en este maravilloso concurso.

¿Por qué merezco el premio?

Soy uno de esos usuarios que se sienten comprometidos con la página y que siempre buscan de dar lo mejor de sí mismos y para ello considero que se necesita invertir mucho para mejorar la calidad de nuestros implementos, para ello ofrezco muchas más horas de trabajo, mejorar la calidad de mi contenido, mucha más variedad, y muchos más consejos para todos aquellos Kids activos en la comunidad que como yo buscan mejorar poco a poco adquiriendo conocimientos mediante las publicaciones de otros usuarios, por esta razón me siento merecedor de recibir algún premio, y no solo porque lo necesite para uso personal sino también para mejorar el contenido que comparto en la plataforma.

Pienso que merezco alguno de los premios debido a que en mi caso me serviría de gran utilidad herramientas como un teléfono y esto se debe a que en estos momentos estoy trabajando con uno que me facilita mi amigo y compañero @leonelb, y sinceramente creo que para poder trabajar de una manera más adecuada cada uno de nosotros debemos contar con nuestras herramientas personales.

image.png


Fuente de Imagen

En mi caso uno de los motivos más fuertes por los que requiero de uno de estos premios, es porque en mi hogar el único hombre por así decirlo soy yo, vivo con mi tía de 45 años la cual en estos momentos está desempleada, con mi abuela de 70 años y con mis hermanas menores de 10 años cada una (Son morochas o gemelas, como prefieran decirles, o como se conozca en su país), y en estos momentos como se podrán imaginar yo soy el único que aporta ingresos económicos en mi hogar y uno de estos premios me ayudaría a avanzar en la plataforma de Steemit y a mejorar un poco mi situación económica.

Un teléfono móvil me serviría para tomar las fotos de cada uno de mis trabajos, comunicarme con mis amigos y familiares, manejar de mejor manera redes sociales como Instagram, Telegram y Twitter y compartir el trabajo que realizo dentro de la plataforma.

Hoy en día en donde la tecnología nos rodea cada vez más una de las cosas más indispensables es un teléfono celular, cada día observamos más y más personas con teléfonos móviles, unos más avanzados que otros y ya casi nadie utiliza aquellos celulares pequeños que tenían teclas, los celulares de este tipo en su época se volvieron un BOOM y mucho más los que eran fabricados por marcas como BLACKBERRY, estos se volvieron muy famosos gracias a la implementación de la tecnología innovadora que fue aplicada para el lanzamiento de su nuevo producto con la famosa esfera central, que le permitía a los usuarios navegar por toda la interfaz del equipo, en esos tiempos esta marca era tan reconocida como Apple y Samsung hoy en día, tanto así que todos los jóvenes y adultos de esa época consideraban a los celulares BlackBerry como los celulares que estaban a la moda y todos querían tener uno en su poder.

Algunos años después poco a poco fuimos observando cómo se actualizaban estos equipos, hasta llegar a la actualidad en donde un teléfono celular fácilmente puede ser llevado a cualquier sitio dentro de nuestra ropa.

Cada vez salen al mercado más y más marcas de teléfonos, unos mejores que otros marcas tales como SAMSUNG, APPLE, XIAOMI, MOTOROLA, REALME… y algunas marcas que han estado mucho tiempo en el mercado como ZTE también han ido evolucionando a través de los años mejorando sus productos e implementando la tecnología actual, lo cual nos facilita mucho el trabajo a todos nosotros pero lamentablemente algunos no contamos con los ingresos suficientes para costearnos uno de estos teléfonos móviles que por más baratos que sean también hay otras prioridades dentro de nuestros hogares que requieren de gran parte de nuestros ingresos, lo cual nos imposibilita el adquirir uno de estos equipos.

Yo soy uno de estos individuos que no contamos con el dinero suficiente para adquirir un teléfono de este tipo y por esta razón considero que merezco ganar este concurso para poder obtener esta herramienta principalmente, aunque también me sentiría muy bien si gano algún otro de los premios.

¿Que estaría en disposición de hacer para obtenerlo?

Estoy dispuesto a trabajar el doble si es necesario para mejorar mi contenido y seguir compartiendo mis proyectos con todos ustedes, como pueden ver hace poco subí como dibujar a Kakashi paso a paso, si no han visto esta publicación aquí les dejo en enlace para que vayan a chequearla Como Dibujar a Kakashi Paso a Paso, tengo planeado seguir subiendo contenido de este tipo e incluso manualidades, por lo que estoy dispuesto a trabajar mucho para adquirir nuevas técnicas utilizando plataformas como YouTube la cual me ha servido de mucho para poder mejorar algunos de los errores que cometía cuando recién estaba empezando a dibujar.

Para poder mejorar la calidad de mi contenido y compartir dentro de lo que pueda lo mejor de lo mejor con todos ustedes, invertir las recompensas que obtenga dentro de la misma plataforma para poder crecer un poco más y mejorar la calidad de los materiales que tengo en estos momentos a mi disposición.

horas extra.png

Fuente Reloj
Fuente hombre de Oficina

Sin nada más que decir me despido de todos ustedes amigos de CRYPTO.KIDS , les deseo suerte a todos los participantes y sinceramente espero de corazón que la persona que más necesite el premio sea quien se lo lleve.

Acá abajo les dejo el enlace a la publicaión que indica las pautas para participar en el concurso animense nunca se sabe cuando la suerte va a estar de nuestro lado participen sin miedo y quizás alguno de ustedes puede ser uno de los ganadores.

  • Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente":

Enlace:https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/challenge-kid-estrella-del-mes-premio-un-telefono-inteligente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @misaelhp, Buenos días ☕

Quiero felicitarte por ser parte de nuestra familia @crypto.kids razón por las que nos une a querernos y apoyarnos mutuamente, el deseo de nuestros padrinos en especial de @mariana4ve es de que todos los Kids 🙋de la comunidad tengamos nuestro propio teléfono 🤩

Tu lo dijiste muy bien, y quiero ser muy directa es que lo necesitamos porque en el siglo XXI en qué estamos nuestras vidas giran a la necesidad de un 📱y con el aprovechar sus funciones para nuestro trabajo en la plataforma, muy lindo tu post,💥 te deseo suerte 🥳 tu amiga @shamira16 😘
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @misaelhp, muy buena publicación :^ se ve que eres una buena persona, es bueno que quieras apoyar a tu familia, espero tengas mucho éxito en Steemit, ojalá acepten tu participación, yo creo que si lo harán :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Misael, me encantó tu inscripción al concurso, en tus palabras siento tu entusiasmo pero también tu gran necesidad.

Te ayudaré lo más que pueda para que tengas tu teléfono y equipos necesarios. Mi problema es que quiero ayudarlos a todos ejeje, pero este concurso me permitirá establecer prioridades.

Te recomiendo algo, usa fotos tuyas, carteles, sigue hablándonos de tu vida, esto es una familia y para poder ayudarnos debemos conocernos.

Te invitaría al grupo de telegram, pero ya veo que no tienes teléfono propio así que dejaremos eso para después, seguimos en contacto por aquí.

Por ser el primer participante fijaré tu publicación hasta que recibas un voto importante. GRACIAS!!!

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola @mariana4ve, me alegro de que seas nuestra madrina y que nos estes apoyando a todos los Kids, por esa razón seguí sus consejos y no solo me tomé fotos con el cartel que mencionó, realicé una presentación formal.

Aquí abajo dejaré el enlace para que la revise si gusta, me despido les envío muchos saludos y bendiciones a todos los miembros fundadores de esta maravillosa comunidad.

https://steemit.com/hive-198626/@misaelhp/presentacion-formal-a-la-comunidad-de-crypto-kids-por-misaelhp-fecha-31-08-2021

 3 years ago 

Yeih está excelente, me encanta, tienes una vida difícil, intentaré darte un impulso amiguito para que te quedes con nosotros por muchos años.

 3 years ago 

Hola Kid, me parece muy fantásticas tu publicación, me encantó como asumiste todo y te comprometiste, espero que puedas ganar, se ve que quieres el teléfono de verdad, solamente tienes que ponerle bastantes ganas.

Muchas suerte.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si por supuesto que quiero y necesito ese celular, de verdad me esforzaré mucho para tener una oportunidad más segura de ganar alguno de los premios.

Igualmente saludos y bendiciones para usted.

 3 years ago (edited)

Holi @misaelhp! Me encantó como redactaste tu post, me alegra ver que quieres mejorar tu contenido y ofrecer más variedad a tus lectores, eso es algo muy bueno, tu participación está genial, espero verte activo en la comunidad y poder leer otras de tus publicaciones.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias, y por supuesto que tratare de mantenerme lo más activo posible para variar mi contenido y ofrecer algo más a los lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78